Jump to content

Atencion si compras en ebay mira los gastos de envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Bettybo

Recommended Posts

A mi, si puedo dar mi humilde opinión, me parece que la gente a veces comete errores, o no se fija en ciertas cosas, y luego le sale más barato quejarse que disculparse.

Pero es mi opinión.

Ah, y yo también conozco el tema de primera mano porque he sido vendedora de ebay y me han intentado timar muchas veces, cuando yo ni siquiera ganaba más de 5 euros por producto.

5 euros por producto!! qué suertuda! yo en algunos estaba ganando como un euro, e incluso ahora ni eso porque ya estoy tratando de deshacerme de todo porque he visto que no me compensa.

Betty, acabo de leer que has pedido perdón porque crees que te has equivocado, eso te honra. Sinceramente, no todos los vendedores de ebay somos timadores ni pretendemos enriquecernos, si cada vez más gente infla los gastos de envío será por algo... La comision por "cómpralo ya" es 9%!!, más la de paypal, más poner el anuncio en subasta que si es un artículo de unos 25 euros creo que ya cuesta como 1€. Te pones a hacer cálculos y ves que no compensa para nada, a no ser que consigas los productos baratiiiisimos al por mayor.

Ah, y si alguien vende un colorte de mac por 2€, ten por seguro que es falso. Creo que en ebay se pueden encontrar cosas bien de precio, pero gangas de ese estilo no hay.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

14

• Neima

3

• amparanoia

3

• reveca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Una pregunta,
Cuando pagas algo por paypal en modo "como regalo" después puedes reclamar si no te llega lo que has comprado?

Es que nunca he usado esa modalidad y tengo mis reservas para comprar cosas de esa forma

Enlace al post

Una pregunta,
Cuando pagas algo por paypal en modo "como regalo" después puedes reclamar si no te llega lo que has comprado?

Es que nunca he usado esa modalidad y tengo mis reservas para comprar cosas de esa forma

Pues creo que no pero nunca me ha pasado, pero vamos en principio no compraria en ebay con esa opcion.
Enlace al post

Una pregunta,

creo que no puedes reclamar... :(
Enlace al post

Pues creo que no pero nunca me ha pasado' date=' pero vamos en principio no compraria en ebay con esa opcion.[/quote']

Ya, pero lo preguntaba para comprar cosas en los foros de intercambio, siempre he visto que piden el pago en esa modalidad y hasta ahora no había comprado porque tenía esa duda.
creo que no puedes reclamar... :(

No' date=' no se puede reclamar si es como regalo[/quote']

Gracias chicas!

Enlace al post

• Create New...