Jump to content

Atencion si compras en ebay mira los gastos de envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Bettybo

Recommended Posts

Pues yo creo que tampoco es un timo en la mayoria de los casos, claro que siempre hay algun listo que va buscando pillar a la gente...
En la mayoria de los casos aunque el precio del envio este inflado, equivale el minimo al que la persona esta dispuesta a vender el producto y suele ser un precio razonable. Yo alguna vez he pujado por productos asi y los he conseguido muy bien de precio y aunque en este caso no me ha pasado, Paypal en otros casos me ha devuelto todo el dinero incluido el envio.
Asi que estoy de acuerdo en que en teoria legal no es (y digo en teoria porque Ebay podria impedirlo poniendo un importe maximo para envios), pero no se... de ahi a decir que todo el mundo que hace eso es rastrero y tal me parece un poco extremo, y que conste que yo nunca he vendido en Ebay.
Añado ademas que en caso de Bettyboo yo hablaria con el vendedor y le comentaria lo que le paso y que fue un error y si realmente no es de ese porcentaje de gente que va a aprovecharse supongo que no le hara pagar el articulo y lo volvera a subastar.
Por eso digo que no hay que generalizar, que a lo mejor en este caso si que el vendedor es un timador pero en otros muchos por experiencia estoy segura que no, que simplemente intentan poner un precio mas competitivo para tener mas posibilidades de vender el producto a un precio que les compense.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

14

• Neima

3

• amparanoia

3

• reveca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Holaaa,
me uno a opinar sobre este tema porque muxas veces la gente plantea las cosas como a uno se le antoja y como ante todo soy honesta no me importa identificarme como una de las señoritas que nombra Bettybo,
yo puse un colorete en ebay de Mac para paleta,el dirty plum de Mac,al precio de salida de 1 euro y 10 euros de gastos de envio.un dia antes puja una persona por él por 1,50 y esta señorita puja por dos euros.
El mensaje que recibo tras finalizar la puja es:QUE LE HE CAMBIADO LOS GASTOS DE ENVIO ANTES DE TERMINAR LA PUJA,QUE ESO ES ILEGAL Y QUE VA A REPORTARLO AL CENTRO DE RESOLUCIONES Y QUE NO ME VA A PAGAR.Yo le respondo que eso no es cierto,que cuando hay una puja no puedes modificar nada.La señorita se niega a pagarme pq dice que soy una mentirosa,pesetera....
Pesetera? vendes un colorete de e.l por 12 euros,del precio final 2 euros se te descuenta un 5%---se queda en 1,90,de los gastos de envio descuenta el sobre 0,50 centimos pq va plastificado,y 4,00 de envio certificado,la ganancia total es de 7,40 euros.Vaya con esto fijo me hago un chalet....

Yo compro y vendo por e-bay y siempre me fijo en todo,gastos de envio,si se realizan envios a España(cosa que no se leyo esta chica ya que su direccion figura en Reino Unido),y pregunto al vendedor sobre la autenticidad de las cosas,forma de pago....vamos es lo normal cuando te vas a gastar el dinero miras todo,es tu dinero.
Pero no se puede acusar a alguien de estafar ni de engañar,los anuncios en e-bay estan muuuuy claros y si uno no esta conforme no puja,nadie te obliga a pujar y si por error lo haces,que a mi me ha pasado con toda la educacion del mundo le dices al vendedor que por error pujastes y ya está pero no tratar de la forma en como esta chica se comporto conmigo.
Y encima me exige que le haga el envio como ella quiere,que le ponga la forma de pago que ella quiere,porque NO SE FIA.
Pero vamos ver para creer!!!
En cuanto a pujar por el móvil,yo tb lo hago y se ve perfectamente todo,pujas,precio de envio,todooooooo!!!pero a veces el ansia puede más.

Yo creo que cuando uno vende pone sus condiciones,siempre dentro de lo normal.
En cuanto a la forma de pago,cuando llevas poco tiempo en e-bay se te exige payval como unica forma de pago,y cuando llevas determinado tiempo con votaciones positivas,te permiten elegir si quieres esa forma de pago.Yo elegí transferencia bancaria,como podia haber elegido otras y porque me dió la gana.Pero si uno se comporta de forma educada y conociendonos del foro podias haber pedido la cuenta payval,pero las cosas a buenas.

Pero lo mejor de todo es que es normal desconfiar de la gente en e-bay ,lo que no es normal es que sepas que le vas a comprar algo a alguien con quien ya has intercambiado cosas en este foro,y la trates como tu me has tratado betty,eso no se hace así porque tu cometistes un error al pujar y si no estabas de acuerdo,tu mensaje deberia haber sido otro.

Acepto todas las criticas que me podais hacer pero betty ante todo RESPETA EL HONOR DE LAS PERSONAS!!!

Enlace al post

Creo que hablando de honor me voy a defender brevemente:

1º ya he dado mi opinión sobre los gastos de envío excesivos y no querer pagar comisión ni a ebay ni a paypal, hablando del "honor"
2º llevo 2 días detrás tuyo para pagarte y no me das nº de cuenta ni respondes mis mensajes ni nada
3º nunca!!!! te he insultado ni faltado el respeto
4º en el mismo momento en que vi tu nombre como vendedora me arrepentí de haber pujado por la experiencia previa que tuve contigo con la brocha MAC en este foro...
5º si por 10 euros no me haces el envío certificado dice mucho de tí....No me fío

Enlace al post

1º me parece estupendo que des tu opinión,estamos en una democracia(que no dictadura) y cada uno es libre de opinar lo que quiera.
2ºNo he visto tus mensajes,porque no puedo estar todo el dia pegada al ordenador,trabajo y tengo un bebe de tres meses.Ni te voy a dar mi nº de cuenta ni nada,sabes porque?porque estoy segura de que me la vas a jugar,la que no se fia ahora soy yo.ERES PELIGROSA!!!
3ºSi lo has hecho,me acusaste de cambiar los gastos de envio según tú antes de terminar la puja y sigo esperando a que me respondas que gastos de envio vistes tú y resulta que aqui reconoces que como pujastes por el movil,te salian sin especificar,algo que no es verdad porque yo tb tengo la aplicacion por movil y se ven perfectamente y si no se ven se preguntan al vendedor antes de pujar.
¿Y antes de pujar no te fijastes en el vendedor?o es que eso tampoco se ve en tu móvil?
4ºCreo que lo de la dichosa brocha es una excusa y si tanta desconfianza te generó, porque después haces un intercambio conmigo,no lo entiendo,si no te fiabas de mi,y justo que casualidad,llegas a e-bay pujas y todas las desconfianzas del mundo mundial!!
5º por 10 euros te puedo hacer el envio como yo quiera,no como tu me digas,yo soy la vendedora y si no estabas conforme no haber pujado.
La culpa es tuya o de tu "móvil" y no mia.

Pongo en conocimiento de las demás el tema de la brocha,porque Betty NO TENGO NADA QUE ESCONDER:
Mi marido me regaló un brocha de Mac la 168,nunca habia tenido ninguna ni de esta ni de ninguna marca y se la ví a una gurú y me enamoré de ella.
Yo estaba super ilusionada con mi brocha,y la verdad es que al final no conseguí aclararme con ella y después de un montón de tiempo en el cajón decidí venderla cuando descubrí este foro.Pues bueno resulta que cuando la recibió betty me dijo que era falsa,le pedí disculpas porque no sabia que lo era,que me iba yo a imaginar que iba a ser falsa,jamás pondria en venta nada falso a sabiendas.
Pues bien me disculpé como unas 5 veces a esta chica y le pedí su nº de cuenta para devolverle el dinero y se lo devolví,y ya está tema zanjado y brocha a la basura.Podría no haberle devuleto el dinero no?Pero soy legal y la vendí sin saber que no era original porque si llego a saber que no es autentica hubiera estado en la basura hace más tiempo.Pues todavia estamos con la dichosa brocha y que según ella yo si sabia que era original vaya tela guapa!!!

Pues bien despues de esto,la señora ha ido preguntando por el foro que si alguien habia comprado una brocha 168 que le mandará un privi y todo porque se le ha metido en la cabeza que "SE LA HE VENDIDO A ALGUNA INCAUTA".Y de verdad betty deja ya el tema,porque nena llevas una semana así con la dichosa brocha y el dichoso colorete y ya esta bien.No se que buscas la verdad,pero en serio las manias no las curan los médicos.

Chicas a ver que opinais porque vaya tela,vaya tela!!!

Enlace al post

La brocha no dije yo que era falsa, nada más sacarla del sobre lo supe porque era falsa no, falsísima, antes de decirte nada me cercioré y me aseguré muy bien y educadamente te lo dije, tu respuesta fue que tu marido era súper pijo y que seguro la había comprado en MAC, cosa que yo sabía que era mentira pero bueno.....
Si no me das tu nº de cuenta para que te haga el ingreso no te puedo pagar, así no me la puedes mandar y en cambio vas a dejar el caso por impago abierto en ebay para que me perjudique a mí, así que tan legal no eres...

Enlace al post

no sé Betty, si era alguien del foro y lo sabias podías habérselo comentado directamente, hablando se entiende la gente, tampoco podemos ser tan inocentes de pensar que alquien nos va a vender un colorete e.l. mac por dos euros, y con los gastos ajustados, es que le cuesta más el sobre!!

(sin acritud, pero es mi opinión....)

Enlace al post

A mi, si puedo dar mi humilde opinión, me parece que la gente a veces comete errores, o no se fija en ciertas cosas, y luego le sale más barato quejarse que disculparse.

Pero es mi opinión.

Ah, y yo también conozco el tema de primera mano porque he sido vendedora de ebay y me han intentado timar muchas veces, cuando yo ni siquiera ganaba más de 5 euros por producto.

Enlace al post

• Create New...