Jump to content

Podéis aconsejarme o explicarme como maquillarse en , Mac, Bobbi Brown..?

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Hola ..necesito vuestro consejo y ayuda...Mincuñada tiene una boda en agosto y quiere que la maquillen en un stnand...la verdad es que a ella le da lo mismo en Mac, que en BobbimBrown o Nars...etc.
Lo único que no sabe es como hacerlo y lo que le va a costar.....me ha preguntado a mi..pero yo de esto no tengo ni idea.....
no se si cobran por maquillar o es gratis, si existen invitaciones...
podeis aclárame un poco el tema??
gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo se que dan invitaciones en MAC a veces cuando compras cantidades interesantes, en BB te mandan una tras hacer una compra y de vez en cuando salen promociones, una amiga mía está en la misma situación...yo regalé las 2 que tenía para MAC pero seguro que alguien que tenga una de las de MAC te las cambia...el resto ya es llamar y quedar con ellas creo yo. De todas formas las de mi ciudad son muy majas y siempre están dispuestas, con la excusa de "quiero probar tal base de maquillaje"....ellas lo que quieren es vender...

Enlace al post

pues justo ahora, con la revista telva, que viene un bolsito, viene una tarjeta para maquillarse en mac gratis, lo que no se es si es solo para los nuevos productos de edicion limitada o te maquillaran como tu digas, pero vamos, por probarlo... :)

Enlace al post

Muchísimas gracias...ya os iré contando...la invitación de Mac yo la tengo pero pone quema para los productos de la colección.....jajajajaja no creo que quiera ir como un arco iris ala boda...jajaj
seguire investigando.....besos..

Enlace al post
  • Create New...