Jump to content

Club de lectura de Verano 2012 - General

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Noyve

    19

  • kriek

    15

  • vicvel

    10

  • Maricel

    6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Pues ahí va otra

L352263.jpg

Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estabanesquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel paraolvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. Es extraño.
En el pueblo tampoco queda nadie. ¿Habrán sido evacuados debido al alud? De vuelta al hotel, intentan telefonear pero no hay cobertura. Tratan de huir al pueblo más cercano pero de nuevo no llegan a ningún lugar: los caminos les devuelven siempre al mismo punto de partida. Por otro lado, y pese a que llevan días en el hotel, los alimentos de la cocina siguen teniendo el mismo aspecto. ¿Dónde están? ¿Por qué parece que se haya detenido todo?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues otra más. Y cierra ya el hilo porque tengo más ideas y me estoy conteniendo, eeeeeh!!!!!!!

La+ciudad+sin+tiempo.jpgLa Ciudad sin Tiempo, Enrique Moriel.

Una emocionante aventura que es a la vez la gran epopeya popular de una ciudad.

Marta Vives, joven ayudante del abogado Marcos Solana, trabaja en el esclarecimiento de la misteriosa muerte de un prohombre de la alta sociedad barcelonesa actual. A lo largo de la investigación, Marta no sólo deberá lidiar con las oscuras fuerzas que tienen que ver con el siniestro, sino que se verá implicada en la pugna que a lo largo de los siglos su familia ha mantenido con otra estirpe antigua de la ciudad, los Masdeu.

Acudirá a su encuentro un inquietante narrador surgido de los bajos fondos de la Barcelona medieval, perseguido por la Inquisición, abanderado del pueblo, y cuyo rostro reencontramos en momentos decisivos de la historia de la ciudad. Marta y este espíritu maldito nos acompañan en una fascinante búsqueda, a través de luces y sombras, que el fugitivo plantea así: ¿qué prueba tenemos de que en el combate entre el Bien y el Mal, entre Dios y el Diablo, ganó el primero?.




Avisa si hay que seguir. Más que nada para ir encargando un poco de Tiempo marca ACME, que así a lo tonto a lo tonto vamos "a caber" a 2 libros por semana. No, si yo quejarme tampoco me quejo, ojo, pero luego nos estresamos y nos llaman freakys.

Y eso sí que no, que freakys no semos :pelea:


Semos muuuuuuuuuy freakys, faltaría plus! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bah, mira, ahora voy y te apunto el libro que pienso empezar después del que estoy ahora, ea.

BELLA%2BMALICIA.jpg Bella Malicia, Rebecca James.

Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir.

Katherine encuentra por fin en Alice a alguien que puede entender sus heridas más íntimas.

Música, cenas, risas, conversaciones hasta la madrugada en torno a una botella de vino... Katherine está empezando a vivir su juventud, por primera vez desde la espantosa tragedia que golpeó a su familia. Y todo gracias a Alice, la hermosa, extrovertida y popular Alice, que por algún motivo ha decidido elegirla como mejor amiga. Se siente tan bien con ella que al principio apenas da importancia a los pequeños detalles, a esos momentos en que Alice parece ser otra persona, alguien que disfruta retorciendo las mentes de las personas que la rodean, haciéndolas sufrir. Y cuando sale a la luz el oscuro pasado de Katherine, se abre una puerta muy peligrosa. Porque cualquier secreto, en manos de Alice, se convierte en un arma mortal.

Cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.

Bella malicia es una novela absorbente y fascinante como la misma Alice. Rebecca James cuenta con una gran precisión psicológica los desvaríos amorosos de unos adolescentes que viven una vida holgada y aparentemente adulta y nos muestra un retrato vertiginoso de las turbulencias del corazón.

"Bella malicia me ha servido para entender por qué a veces podemos ser amigos de personas que no nos convienen, por qué nos implicamos en relaciones, sean de amistad o de pareja y que son para nosotros destructivas o dañinas. He observado muchas veces a personas que mantienen una relación o una amistad que no les hace ningún bien. Es algo que me ha ocurrió a mí misma cuando era joven y que todavía hoy me fascina"; Rebecca James.

La novela se ha convertido en un fenómeno editorial internacional antes de la publicación de la edición original australiana. 35 editores de todo el mundo se han enamorado de
Bella malicia, un thriller psicológico.



Hala. AHora creo que paro.

...aunque tengo por ahí un par de libros ligeritos tipo humor que me hacen peligrosos guiños desde la pantalla de Calibre, y tienen un peligro que "pa qué"...

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 .... de momento:plas: :plas: :plas::plas: :plas:

Algunos ya los tenía preparados, otros no, y me apetecen un montón
así que .... a brujulear en la biblioteca para dar con ellos
8)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas son las propuestas del club de Verano de 2012 y de 2013, no ???:lol::lol::lol: ¡Qué exageradas y que viciosas somos, por Dios! Yo no creo que lea todo ni mucho menos, pero está bien tener variedad donde elegir.

Y dejadlo ya, por Dios!! Noyve, cierra el hilo YAAAAAAAAAA!!

:beso::beso: a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeeenoooooooooooooooooooo por aclamacion popular lo cierro un día antes.

ASí que queda oficialmente cerrado el posts de propuestas club de verano, ahora en estos días y apoquito iré publicando los respectivos posts de los libros.

Feliz verano!!!!!!!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...