Jump to content

Club de lectura de Verano 2012 - General

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Ooooooooooh, lo has cerrado yaaaa?!!!!! Y yo que venía con dos o tres propuestitas de nada, bah, más que nada por estar seguras que nos llegaba la lectura, sabes... Qué penita nooo?! :cry:









Que no, que no, que es broma (lo de las propuestitas no, ojo), que sí, que has hecho muy requetebien en cerrar el dichoso hilo, que ya me estaba yo estresando y no es plan oiga :lol: :lol: :lol:


Y ahora una pregunta técnica: abres tú todos los hilos, o los va abriendo poco a poco quien vaya leyéndolos la 1°? A mí me da igual, es por ir organizándonos, por saber cómo lo vamos a hacer y tal.

Besos.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Noyve

    19

  • kriek

    15

  • vicvel

    10

  • Maricel

    6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Noyve: qué te parece si utilizamos este hilo para hacerle un seguimiento general a todos los libros del CL de Verano?

Si por ejemplo linkeas los nombres de los libros (en el 1° mensaje) al hilo correspondiente, tenemos un sitio donde poder encontrarlos todos sin tener que ir buscándolos por los rincones del foro, que se nos podría despistar alguno. Ej que con este Poli CL que nos hemos montado vamos a necesitar un GPS para no perdernos :guapa::lol:


Y también podemos ir comentando cómo lo llevamos, por dónde vamos, qué nos queda... en fin, sería una especie de hilo "anillo de Saurón": Uno para encontrarlos a todos :lol: :lol: :lol:


Eventualmente se podría renombrar el hilo y llamarlo algo como Club Lectura Verano 2012- Seguimiento General, por poner un ejemplo.


Yo por ejemplo informo que he terminado el 1°, Fahrenheit 451, y voy a empezar con el 2°, Némesis. Y es que como son tantos, he decidido leerlos en el orden en que están en el índice del 1° mensaje, hala, con un par, total, si de todas formas hay que leerlos todos :duda::lol: :lol: :lol:


Ah! Senin,guapa, te he puesto un Gracias en el mensaje en que propusiste el libro de Fahrenheit 451, porque me ha gustado muchísimo releerlo :beso:



Bueno, pues a ver qué tal lo vais llevando.

Besos.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por problemas técnicos que por ahora no vienen al caso y que voy a mirar por privi con Vicvel, no he podido empezar Némesis que era lo que quería, y estoy con El Guardián de los Niños, que debo decir se presenta de lo más inquietante.

Besos.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kriek, me alegro de que te haya gustado el libro, yo todavía no me he puesto con él, así que no he leído vuestros comentarios, cuando los lea ya os cuento.
La idea de tener donde hacer comentarios generales sobre este macro-club de verano me parece estupenda, yo también había empezado a sentir que era difícil tener localizados los hilos.
Os cuento que yo no creo que lea todos los libros propuestos. algunos no son muy de mi estilo, y de todas formas son muchos para mí. Ya os iré contando cuales elijo, o si alguno lo dejo para más adelante.

Un saludo calurosísimo ( de cariño y de calor, que hoy está el día insoportable) ;)

Edito para añadir que en mi ordenador, en la carpeta donde tengo archivados montones de libros que no sé cuando leeré, he creado una subcarpeta que se llama Club de verano. Qué os parece ?? Maldito sea el día en que descubrí este foro!!!:lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...