Jump to content

Club de lectura de Verano 2012 - General

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

19

• kriek

15

• vicvel

10

• Maricel

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya hemos llegado, ains, qué cortitas se nos han hecho este año las vacaciones (entre enfermedades varias y papeleo absurdo que no venía a cuento...).

Yo sí que he ido "haciendo los deberes", cabezota que es una, y por ahora vamos bien, aunque ha habido un par de momentos en los que casi casi abandono el libro en concreto que estaba leyendo...

A ver, voy a echar mano de la lista de notas en el Bicho para ir apuntando lo leído:

22/11/63: me ha gustado muchísimo y aburrido enormemente a partes iguales, hala.

El Café de los Corazones Rotos: casi fallezco de un ataque de azúcar en sangre, con tanto rosado dulzor.

Cinco Panes de Cebada: con lo cortito que era se me ha hecho interminable; puede que el relato sea real y edificante y todo eso, pero el tono de la Autora se me hizo engreído, cursi, creído y ñoño, no lo puedo evitar.

La Casa del Viento: ha pasado por mi cerebro como una brisa; rapidito y sin dejar rastro ni huellas.

Esclavos de la Oscuridad: por fin un libro que intriga y acongoja y empuja un poco!!! Estaba empezando ya a sufrir síndrome crónico de tranquilismo lector...

El Factor Humano: pues me ha gustado mucho, aunque no precisamente por la fluidez del Autor. La historia muy buena (para colmo, real), la escritura quizás un poco demasiado seca, pero para mí deberían hacer este libro de lectura obligatoria en todos los institutos de enseñanza media, qué narices.

El Caso de la Sirvienta Desaparecida: me ha hecho mucha gracia este libro, y además me ha clarificado algunas cosas que antes no comprendía sobre el cómo y el porqué de algunas actitudes o reacciones de unas familias hindues de alto standing que conozco "de segunda mano", es decir, a través de una persona muy cercana a mí que trabaja para ellos.

La Ciudad sin Tiempo: lo estoy leyendo ahora y me está gustando muchísimo el estilo narrativo, que me parece buenísimo.

En fin.

A ver si ahora me hago con un poco de tiempo para comentar en cada tiempo, con un poco de suerte, claro :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...