Jump to content

Mi perro tiene un hambre desmedida

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Hola, tengo un perrito de unos 7 kilos, es una mezcla de caniche y bichon maltes. Ya es mayor, tiene 13 años y siempre le hemos dado la comida en forma de pienso, desde hace unos años le damos uno para senior más pequeñito y más blando , bueno pues el caso es que solo le poniamos una vez al dia de comer y se quedaba bien, a veces la comida no se la comia cuando se la poniamos, estaba todo el dia en el plato hasta que le daba hambre, pero esto cambió desde que nos fuimos 10 dias de luna de miel, desde que volvimos el perro tiene hambre a todas horas y no para de llorar para que le pongamos comida, chupa el plato, el suelo y vuelve a llorarnos y asi constantemente todo el día, lo llevé al veterinario y le han hecho pruebas y dicen que está todo correcto pero el perro tiene una ansiedad terrible y me da mucha tristeza verle así de desesperado. me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema o conoce terapias alternativas como homeopatia o flores de bach para perros porque quizá sea que sufre ansiedad por el "abandono" de nuestras vacaciones? de esto ya hace medio año y el perro sigue igual. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: No creo que interfiera con ningún medicamento, igualmente coméntaselo a tu veterinario.

Yo se lo he dado a 3 gatos, uno de ellos de 10 kg (junto con antibiótico y antiinflamatorio) y se lo toman de maravilla con una latita.

Lo hay de diferentes formatos, 75mg, 225mg y 450mg. Para el peso de tu perro posiblemente te recomiende (si te da el visto bueno) el de 75mg (2 cápsulas al día).

Te dejo el FAQ de la web de Zylkène por si tienes dudas :):

http://www.zylkene.co.uk/faqs.asp

En mi caso particular, también tengo un gato que está pasando por un mal momento y está muy estresado. El veterinario me ha recomendado Valium 5mg (1/4 pastilla al día por 5 kg). Pero el Valium ya son palabras mayores y ahí sí que te lo tendría que recetar y proponer tu veterinario :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...