Jump to content

OT: Envíos a Reino Unido

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Chicas... Tenía que enviar unas cosas a Reino Unido y no me dio por mirar cómo mandarlo hasta ahora... ¿¿Alguien sabe alguna manera de enviarlo en que no tenga que vender un riñón??
He mirado en la web de correos y lo mínimo son 25 euros ¡flipo a lo bestia!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• Bettybo

5

• Verena

3

• Hidefae

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué-burrada. La verdad es que no tengo ni idea :S
Y si miras empresas privadas, a veces pensamos que lo lógico es que nos salga más caro y nos llevamos una sorpresa.

Una amiga está viviendo allí y quería que su madre le enviase el ordenador, y de 800 pavos que le costaba el envío encontró una empresa que se lo llevaba por la mitad. No sé, cuestión de mirar, remirar y preguntar.

Suerte!

Enlace al post

25 euros?????????? Qué barbaridad!! ¿Pesa mucho lo que quieres mandar?

Mi madre tiene una amiga británica que manda mucho a UK, por correo ordinario o paquete azul, sin certificar. Dice que siempre le llegan y que es lo más barato.

Enlace al post

Verena ¿podría tu madre preguntar' date=' por favor? Es que no sé cómo enviarlo...[/quote']

Papishita, que estoy sin interné hasta que vengo a casa de mis padres xD Ahora le pregunto y te escribo corriendo, corriendo!!

¿Pesa mucho? :)

Enlace al post

Hola, yo lo mando igual que aquí, la cosa es que si lo mandas desde aquí certificado alli es igual, yo he mandado documentos para la uni y todo perfecto....el certificado se llama recorded (tienes que firmar al recoger igual que aquí) pero vamos si es menos de 2 kg por carta ordinaria, a ver si te puedo pegar listado de tarifas de correos

Enlace al post

Papish no por ser internacional va registrado....lo digo porque vendí una cosita por ebay y siempre me llega todo pero la compradora a los 3 días de pagar me vino con que no le había llegado...le dije que esperara un par de días por favor que lo mandaba desde España y se me puso farruquita y me abrió un caso y todo el copetín...total que le mandé foto del tiquet de correos pero al final le tuve que devolver la pasta y me quedé sin el artículo....una delicia de niña....

Enlace al post

• Create New...