Jump to content

Ayuda crema facial con proteccion

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Hola chicas :
Como ya sabeis estoy embarzada de 5 meses, pues resulta que necesito una crema facial con proteccion solar, no quiero la de deliplus ni la de avene que es la que usaba hasta ahora, tampoco me gusta usar bb cream con el calor, ademas me gustaria que fuese ligerita, ya que no soporto la base de maquillaje (maniatica que es una jaja).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es protector solar, la que te dice Nat la he usado yo y me gusta muchísimo. Heliocare gel SPF50, también hay una que es Heliocare gel fusion SPF50. También viene SPF90, pero ya sabemos que en España el máximo es 50, por que ponga 90 no es más, es el formato antiguo por lo que tengo entendido.

Enlace al post

Yo utilizo el fluido hidratante de Olay que tiene protección 15, pero te comento que yo no ando al sol, simplemente del coche a la oficina y poco más.
Para verano es el que más me gusta porque es liguerito y se absorve muy bien.

Enlace al post

La Heliocare funciona muy bien bajo el maquillaje, hace un poco de prebase me atrevería a decir...
Como hidratante con factor solar, yo estoy usando la Clinique Superdefense SPF25 y tengo que decir que me gusta mucho. La cogí en una promoción por 19 euros y la verdad es que esperaba menos de ella y me ha dado una alegría :)

Enlace al post

tap, ya te digo que la Superdefense de Clinique me ha dejado una impresión buenísima. Otra cosa es que la quieras con color y demás... ¿Has pensado en ir a que te prueben la de Nars? A mí me saca brillos, pero la mayoría de las opiniones que oigo son buenísimas y es una SPF30 :)

Enlace al post
  • Create New...