Jump to content

Ayuda crema facial con proteccion

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

tap' date=' ya te digo que la Superdefense de Clinique me ha dejado una impresión buenísima. Otra cosa es que la quieras con color y demás... ¿Has pensado en ir a que te prueben la de Nars? A mí me saca brillos, pero la mayoría de las opiniones que oigo son buenísimas y es una SPF30 :)[/quote']

A mi la de Nars también me saca brillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa de CLINIQUE tenía fama Papish:Digual que el solar de ciudad,el cityblock:duda:no,cómo se llamaba?ahora se me fué..luego te confirmo el nombre,nunca los usé,por mi manía personal contra esa marca,por el tónico dichoso,pero si que tiene fama,no debe ser mala no...

Enlace al post

Carxabela, yo la cogí para probar por el SPF25 y porque una promo la tenían a 19 euros... Pero me alegro mucho, porque a mí no me gusta tampoco la marca por la misma razón y sin embargo me ha sorprendido muy gratamente. Estoy muy contenta con ella, te digo :)

Enlace al post

Pues me alegro,si:up:de vez en cuando tenemos que dejar prejucios aparte y lanzarnos a probar,oye,claro que si¡¡¡
Mira,éste es el solar de ciudad,el que te decía que tenía tannnta fama de siempre,es un SPF 25..
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com.es/2010/10/hola-hoy-vengo-con-una-entrada-dedicada.html
Igual habría que tenerlo en cuénta..:duda:ni una muestra conozco yo de ésto,cachislamar..

Enlace al post
  • Create New...