Jump to content

Alguien sabe que tomar comer higado graso

Puntuar este tema:

Maria Jose Cordoba

Recommended Posts

Hola perdona que no te haya contestado' date=' pero no me he dado cuenta, te dire que he perdido 16 kg, me han hecho pruebas colonoscopia, ecografia, y ha salido todo bien, pero de vez en cuando pero muy poco me da el dolor de estomago provocado segun unos medicos por la piedra vesicula, segun otros urgencias de gases.... hasta el dia 15 noviembre no me dice mi medico nada mas, aunque este me dijo que me operara vesicula, aunque yo no estoy por la labor. yO estoy tomando zumo de pomelo o natural o del mercadona con un chorrito de aceite en ayunas, y desde que estoy haciendo eso me encuentro genial. Es bueno para el higado.[/quote']

Me alegro que este mejor ..:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

Habeis nombrado aqui el aceite de krill para mantener a raya el colesterol. Me parece una propuesta adecuada como terapia de mantenimiento. No obstante, cuando se sufre de higado graso en medicina natural existen otros compuestos mas especificos. En el mercado podemos encontrar suplementos a base de rabano negro, cardo mariano, desmodens, alcachofa... que nos pueden ayudar a tratar esta patología.

Solamente queria añadir esta informacion por si a alguien le podia resultar util.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...