Jump to content

Seguridad en el coche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estaba ayer leyendo el periodico y venia un articulo de las nuevas sanciones, carcel incluso, para el que no llevara a los niños covenientemente sujetos en el coche, etctc.La mayor sancion, por supuesto, es lo que le ocurra a tu hijo, lo demas, como si hacen tortura china...
Decian, entre otras cosas, que hasta los 4 años incluso, lo mejor era llevarlos en el sentido contrario a la marcha.Ya con la mosca, llega el verano, salimos de vacaciones...me meto en SanGogle para informarme si mi silla esta bien para el tamaño del niño, normas de seguridad, errores frecuentes etc...Conclusion, no me entero..
Llevais a los niños de mas de 1 año en el sentido contrario de la marcha?En ese caso, que silla es buena para eso?El viaje así debe ser un infierno, no?Que silla (Boom porfavor)recomendarias para un niño de 3 años corpulentillo...??Vi varias comparativas y habia solo 2 sillas muy satisfactorias, 5- 6 totalmente insactisfactorias y el resto sactisfactorias.
La mia es de la marca Maxicossi, todavia cabe, pero como soy un poco desastre no se ni de que grupo es, fui a la tienda con el niño, cuando tenia año u medio mas o menos y me la recomendaron, estoy, todavia encantada con ella, pero me han dicho que ya deberia pasarle a otra de esas que ya van con el cinturon del coche.No sé...alguna sugerencia???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, acabo de ver mas abajo que ya existe un tema abierto y que boom da unas recomendaciones excelentes.Voy por la mitad, voy a leermelo entero..me interesa sobre todo lo del sentido contrario a la marcha...es que no veo donde le cabrian las piernas al pobre....Mi silla es grupo 1 me acabo de dar cuenta y creo que debe ser lo mejor para 3 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...