Jump to content

Busco gallegas/os por el foro, para amistad o "lo que surja"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya sabeis que Mundorecetas viene a visitarnos el próximo año 2013, yo insití en que esperasen un poco más, que el Ave Galicia-Madrid debe de estar al caer (de algún viaducto, porque para entrar en uso....:grrr:).
Pues os invoco y convoco, meigas ocultas del foro, a asomar la patita y demostrar que hay un gallego hasta en la luna y en mundorecetas en cada post que se escribe y, siendo como somos un reino de la gastronomía, estoy convencida de aquí hay mucho "gallego oculto"

Podriamos conocernos, hacernos una kedadita como se hacían hace unos pocos años y charlar de que le podriamos organizar a estos "ilustres visitantes" para que la kedada gallega pasara a la historia como la KEDADA, en mayúsculas

Seguro que muchas/os no sois del entorno de Santiago, pero eso no impide que al menos quedemos un dia para una comida de confraternidad y conocernos, y que podais venir el próximo año a participar en las actividades de la kedada (Actividad prometemos mucha, lo del tiempo de dormir queda para la vuelta a casa :lol:)

Pues lo dicho, os invito a enviarme un privi y quizás podamos quedar en quince dias a una comida o sino, por esto de que empiezan las vacaciones, compromisos de fin de semana veraniegos....nos vamos citando para vernos un dia en septiembre.

¡¡¡Espero muchos privis, que sé que estais ahí!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimada bebeh
Si vuelve usted a confundir esta página con una de contactos, nos veremos obligados a expulsarla.
la administración

:lol::lol::lol:

Ni vivo en Galicia ni cerca, así que no puedo quedar contigo ni nada de nada. Lo de la kedada en Santiago me tienta, de momento ya me he comprado una hucha de cerdito, creo que es obligatoria, no?
Un beso:beso: y suerte con la "tarea" que te han encomendado.

Enlace al post

Hola bebeh!! Uy, me había pasado yo sin ver esto...
Aquí una de La Coruña.

Un beso

hola, hola.......:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas: ya contactaremos para ver si hacemos un grupito de gallegas/os y quedamos un dia para comer, conocernos....y dar ideas para organizar una gran fiesta :D
Enlace al post
  • Create New...