Jump to content

Cual bola de discoteca :(

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Llega el verano y con el mi lucha contra los brillos de la cara :grrr:, durante el invierno los tengo mas o menos controlados, pero en verano es horrible y si me pongo el protector solar ya es que parece que rezumo grasa :(.

Suelo darme polvos bronceadores, actualmente uso los de chocolate de too faced que ya estan terminandose y queria saber si hay algun polvo de este tipo pero mas matizantes. Tengo varios para matizar pero me dejan muy blanca la cara y ahora que se va cogiendo color aun se notan mas, ¿sabeis de algo que me pueda solucionar, aunque sea en parte, el problema?:porfavor:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

12

• carxabela

10

• Papish

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

anaros, los translúcidos no tienen por qué blanquear si no te pones un montón... El pore refiner de Sebium de Bioderma y la crema matificante de Amie nos van muy bien a muchas para evitar o al menos reducir los brillos.

Enlace al post

Me informare sobre los blot de mac.

Puede ser que los polvos matificantes no blanqueen por si mismos pero si mi cara esta blancucha y no le meto algo que la dore un poco, yo me veo como un fantasma y en verano mas porque siempre se me broncea mas el cuerpo que el rostro.

Respecto a las cremas tengo mis dudas, no porque no vayan a funcionar, es porque yo tengo rosacea y siempre uso un crema especifica para eso, me da miedo dejar de darmela y que me vuelvan a salir los coloretes tipo Heidi :lol:. Preferiria algo en plan polvos.

Enlace al post

Los blot yo los recupero en verano, para los brillos van genial, en la zona T, se llevan todos los brillos y van bien para retoques. Tienen varios tonos, pero ni blanquean, ni dan color. Pasa por Mac y que te los prueben antes de comprarlos ;)

Enlace al post

buf yo los papelitos ya los uso en invierno, gasto a 3 por día mínimo (sobre todo si voy a clase, que se carga el ambiente y me pongo a brillar todo el rato como los gusiluz) y salen 100% empapados en grasa,a veces tengo que usar ¡¡DOS!! uno detrás de otro! jaja en verano me pegaré un tiro :P lo mejorcito es ir mucho a la playa porque el agua salada reseca la piel y me va de lujo tanto para el acné como para la grasa.... si no tienes playa pues no se, a ver si hay alguna alternativa

Enlace al post

Ah, rosácea... Lo conozco, aunque lo mío es más bien couperosis.
También si eres blanquita, te pueden ir bien los Peripera SPF40 en compacto :) Con una brocha tipo F80 o similar cubren estupendamente, son de subtono amarillo y los brillos no los llevan mal. Pero vamos, que si lo que buscas es más efecto "bronceado" no son lo tuyo :(
Yo probaría los Blot de Mac que te dicen :)

Enlace al post

Pues si , me pasare por mac a ver que me dicen de los blot. Si no dan tono bronceado ¿podria ponerme unos polvos bronceadores encima? :nodigona:.

Los papelitos del mercadona ya los tengo y quedan muy bien pero al rato estoy otra vez igual :(.

Enlace al post

Yo, doña brillos, he encontrado la solución con los polvos minerales... los blot me dejaban aspecto acartonado. Ahora mismo estoy con los MSF en medium plus (los MSF de MAC tienen tonos), pero cuando los acabe buscaré una opción alternativa para no comprar MAC

Enlace al post

• Create New...