Jump to content

Cual bola de discoteca :(

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Yo como polvos sin color que NO acartonan la cara,que ese el mayor problema que yo le veo a los polvos:(los de Laura Mercier,finísimos y maravillosos¡¡¡sin SPF,eso si,con protección,la polvera de Peripera,y con color que da muy buen tono,un brochazo y arreando, la polvera azul de Shiseido:up:casi 2 veranos me duró a mi,pero ahora mismo no recuerdo si llevan SPF,ainss,diría que si..:duda:
Y en el bolso inevitables los papeles matificantes del Mercadona,si,o los de Sephora,que también los tienen,los cojí yo en unos "precios locos"las últimas rebajas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

12

• carxabela

10

• Papish

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mejor de precio creo de Peripera,que ya no me acuerdo pero juraría que no llegaba a 20€(15,17€ puede ser,por ahí)la polvera es mona y además viene con recambio,asi que te dura la vidaaaa...
Shiseido,carillo,sobre los 30€(27,29€)esos pueden ser maquillaje si usas la esponja que lleva dentro o polvos ligeros para un toque aqui y allá si aplicas con brocha,que es lo que hacia yo,efecto bronceado de verano,hay varios tonos:Dsi quieres que no se note casi nada coje el más clarito,si quieres algo de tono,el inetrmedio,por ejemplo,el mio creo que era ese,el 50(hay 40-50-60 si no recuerdo mal)
Los BLOT de Mac todo el mundo dice que matifican muchoo,yo también los probaría,no sé que no los conozco,todo depende de si cuartean la piel o no,a mi si me marcan lineas de expresión no quiero los polvos,pero eso ya es personal,si sólo es para nariz,frente y barbilla,puede estar bien..:up:para mejillas humnm...
Yo tengo la piel seca-sensible,con brillos en zona T,en verano más brillos claro,tenlo en cuenta eh?;)

Enlace al post

los matificantes HD de elf tienen color y spf y matifican mucho, lo que pasa es que no noto que duren mucho mucho la matificación, pero sí dejan el mismo efecto que los HD normales: piel de porcelana al aplicar el producto.. pero eso, hay que reaplicar (al menos en mi cara grasa no he probado nada que matifique más de dos horas jajaja aunque una muestra de maquillaje fluido de dior me duró 4 horas sin brillos y eso para mi es maravilloso)

Enlace al post

Te lo tuve que mirar en los post de hace 1 año¡¡¡;)yo por ebay ya sabes que me manejo justita,justita,je,je...dónde me digan las chicas aqui¡¡es el vendedor que puso Lodisa hace tiempo en el post de BBcream,dónde compré yo y creo que picamos muchas más¡¡:lol:http://www.ebay.es/itm/PERIPERA-I-LOVE-PACT-SPF40-PA-FACE-POWDER-REFILL12g-/280663779265?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item870c747f41

Enlace al post

Bettie,yo te advierto que en Sevilla,con 41 grados,me las vi y deseé para controlar los brillos,buffff,tela marinera,ni con la polvera ni con prebase:(....pero es que llevaba maquillaje fluido,sombras,máscara,en fin,todoooo encima,complicado..:nodigona:en verano lo mejor buena hidratante y polvos,si,cuánto menos mejor¡¡¡
Yo por ejemplo la BBcream Peripera que me encanta pero cubre muchooo,la dejo de lado en verano,para el invierno,ahora cositas ligeras.

Enlace al post

• Create New...