Jump to content

Cual bola de discoteca :(

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Carxa, yo eso, los polvos con protección solar au. Es que la protección solar facial se me escurre también... Odio el calor. Pero es que es eso, una cosa son brillos, y otra sudor. Y el sudor, por lo menos para mi, es imposible de controlar. Así que nada, en verano poco maquillaje, como tú dices carxa, por no decir ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

12

• carxabela

10

• Papish

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias Carxa, que trabajo te he dado, hacerte que mirar el post de hace un año :nodigona:.

Me han comentado que los polvos de stila controlan los brillos muy bien, voy a informarme un poco porque de esta marca no tengo nada. Ya os cuento ;).

Enlace al post

Uy,si ha sido fácilo:oni te preocupes..ya sabes que lo mio es memoria visual,sabía que andaba por aqui,y casi,casi,hasta la época que hablamos del tema,porque estaba yo pendiente de comprarlos que me interesaban a mi..;)yo en cambio de ebay no recuerdo ni controlo nada..:nodigona:y os tengo que pedir siempre ayuda a vosotras..;)
Oye,y hay otros polvos ahora que me acuerdo,que también los leo mucho aqui,con buenísima prensa,los TOO FACED en Sephora creo,deben ser muy finos y translucidos eh?:duda:ayyy,a quién le gustaban mucho,a Nuri,a Papish?

Enlace al post

Tienen muuuy buena pinta,finos,y que no marcan arrugas ni acartonan la piel,:duda:tipo los de L.Mercier,y de precio muy similares también,y más fáciles de conseguir, aqui en Sephora,parecen buena opción,si señor:D
anaros,y stila dónde lo consigues?aqui o por ebay?

Enlace al post

Pues los de stila creo que se tienen que pedir por ebay :(, pero me quiero informar bien porque he leido a una chica que dice que son buenos pero un poco anaranjados, claro, que debe haber varios tonos, pero es tan dificil elegir sin poder probarse :duda:.

Los polvos que decis de too faced dan color??, pense que eran solo matificantes. Yo tengo de esa marca los de chocolate y son muy buenos, con un color bonito y duran la vida :), pero con los brillos no pueden :(.

Enlace al post

Pues en The body shop hay una ''crema'' textura gel suavisima, que se echa antes de maquillar es ''matificante'' o algo asi, la he probado te deja la piel limpia limpia absorve toda la grase, y asi no hace falta echarte capas de polvos etc

Enlace al post

• Create New...