Jump to content

Cual bola de discoteca :(

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

estoy mirando en ebay los de stila y hay muy baratos, solo veo dos tonos. Los envian desde usa, no me entero mucho porque esta en ingles :grrr:, no se , sin tener opinion de primera mano casi me decanto por los peripera que a carxa le gustan tanto, cuantos tonos hay? o es tono unico como las BB?.

Jastry es crema tendra siliconas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

12

• carxabela

10

• Papish

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sí, además lo ha recalcado, que gracias a las siliconas aguanta mucho... :coqueta:
Por cierto tienen una solicitud para firmar en contra de la experimentación con animales, les faltaban pocas me ha comentado, por si alguna no ha firmado y se quiere animar.

Enlace al post

anaros,pero los polvos de Peripera NO te van a dar color:(esos son los de SHISEIDO,los que daban un tono bronceado,con unos toquecitos de brocha aqui y allá.La polvera de Peripera si que hay varios tonos,pero todos muuy claritos,la mia debe ser la 23:duda:(que es mi número en casi todas las bbcream),y aún asi es claro,sólo matiza y da un acabado uniforme bonito y además SPF,pero no broncea..son como si fueran polvos traslúcidos,pero en vez de sueltos,compactos en su polvera.
O sea,que los quieres que den color,vale,pues o Shiseido,o los polvos minerales esos de Mac que decía Nuri,o....:duda:no sé me ocurren más polvos bronceadores(tiene que haber más marcas quiero decir,pero no conozco,Clarins seguro que tiene o DIOR no?).
CHANEL TANSOLEIL???:sinunduro:objeto de deseo,no conozco,pero me gustaría..;)

Enlace al post

Carxa, el Tansoleil de Chanel es crema ;)
anaros, ¿y se te ha ocurrido usar el pore refiner del Sebium de Bioderma? Como prebase va genial para los brillos, muchas lo usan para eso más que como crema en sí...

Enlace al post

Carxa, el Tansoleil de Chanel es crema ;)
anaros, ¿y se te ha ocurrido usar el pore refiner del Sebium de Bioderma? Como prebase va genial para los brillos, muchas lo usan para eso más que como crema en sí...

Pero esto como lo podria usar, dandome mi hidratante habitual, despues el pore refiner y por ultimo mis polvos bronceadores?
Enlace al post

• Create New...