Jump to content

Cual bola de discoteca :(

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

12

• carxabela

10

• Papish

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En Farmapromo he comprado yo a veces productos de Bioderma y creo que tienen buenos precios, yo el mes que viene me lo compraré también, que este mes me he quedado :down:, de tanto darle a la tecla de pagar ahora d eEbay, que vicio, por Dios :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anaros me puedes decir a que vendedor de Ebay se los has visto baratos, es curiosidad más que nada, para el mes que viene, este mes ya estoy servida de Ebay, más que nada porque mi marido y el cartero están hasta el pirri de mi, el uno por el dinero y el otro por los viajes que hace con mis paquetitos, el pobre hombre debe pensar que igual trafico con algo, por tantos sobrecitos que me trae :beso:

estoy mirando en ebay los de stila y hay muy baratos, solo veo dos tonos. Los envian desde usa, no me entero mucho porque esta en ingles :grrr:, no se , sin tener opinion de primera mano casi me decanto por los peripera que a carxa le gustan tanto, cuantos tonos hay? o es tono unico como las BB?.

Jastry es crema tendra siliconas??

Enlace al post

No me acuerdo de los vendedores, yo me meti en ebay . com, creo que es el de usa y salian un monton, desde 6 euros y pico habia, creo que en algunos hasta los portes eran gratis incluso a europa, claro!, todo esto suponiendo que lo haya entendido bien, que como esta en ingles..., por si acaso mira tambien en el de uk.

Vienen dos tonos, el uno mas beige y el dos mas oscuro, dicen algunas chicas que son algo naranjas, mirate alguna review para asegurarte.

Enlace al post

• Create New...