Jump to content

Alguien de BADAJOZ quiere una preciosa gatita de 2 meses???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primero saludaros y deciros que aunque hace mucho que no participo en la página de Mundorecetas, entro casi a diario y siempre aprendo algo nuevo de cualquiera de los foros en los que os leo.

Hoy quiero pediros ayuda para buscarle casita y familia a dos preciosas peluchitas que tengo.

Os cuento que después de vivir toda mi vida en Madrid, no hace mucho por motivos personales me vine a vivir a un pueblo cerca de Badajoz capital con mis dos perritos.
Un poco antes de navidades una noche apareció mi hijo con una gatita joven en brazos. Unos sinvergüenzas se divertían tirándole piedras (por suerte tenían mala puntería) y mi hijo que pasaba por allí con un amigo la recogió y aquí sigue con nosotros. Solo puedo decir de ella que es la cosa más dulce y preciosa del mundo de los gatos.
Hasta ahí todo bien, pero resulta que a principio del mes de abril una mañana apareció dentro de la caseta que hay en el jardín para cuando mis perritos están fuera, una gata que esa misma noche había tenido a sus cinco cachorritos.
Desde entonces me he hecho cargo de la mamá y de los pequeñitos, pero ya tienen dos meses y no puedo hacerme cargo de todos los animales. Si por mí fuera me quedaría con todos pero aplicando la lógica no puede ser.
Uno de los pequeños lo ha adoptado una familia de Badajoz a través de anuncios que he puesto en Facebook, Ebay y demás, y nosotros nos quedamos con dos de los pequeños y con la mami (además de la gata que recogió mi hijo y los dos perros), pero las dos hembras necesitan una familia que las de todo el amor que se merecen.
Ya comen solitas y utilizan la arena para hacer sus cositas. Son muy cariñosas y juguetonas y si encontráramos a alguien que las quisiera a las dos juntas no tendrían que separarse y vivirían felices.
Una es blanquita tipo siamés y la otra negrita tipo carey. Son las dos más chiquitinas de la camada.
La gata voy a llevarla para que la esterilicen ya que de momento entra y sale de casa y no es cuestión de tener más camadas indeseadas.
Es una gata muy cariñosa también y la verdad es que se ha ganado su sitio en mi corazón.

¿Alguien de Badajoz capital o alrededores amante de los animales quiere dar un poquito de cariño a estas dos bellezas a cambio de todo el amor que ellos nos dan desinteresadamente??

Mañana trato de poner unas fotos para que las veáis.

Un saludo de buenas noches.

14895932531230420554369.jpg

Uploaded with ImageShack.us

014j.jpg

019jz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla con la protectora o veterinarios de la zona. Entrégales un par de fotos para que lo difundan, siempre hay gente que busca algún gato, y más si son pequeños... Así también podrán deducir con qué tipo de gente tratan :)

Enlace al post

Lolium gracias por responderme.
He contactado con Adana que los han puesto en su página oficial, tengo difusiones por Facebook a través de páginas de adopciones, anuncios en Ebay y Tablonia. Además del boca a boca y lo que se me ocurre, pero es difícil.
Voy a ver si soy capaz de poner unas fotitos por si alguien se enamora de una de ellas.
Besos.

Enlace al post

Sí, la cosa está difícil, lo siento... me da rabia decir esto pero cuando son pequeños son más fáciles de colocar porque la gente se "encapricha" (odio esta palabra) de ellos.

La verdad es que son guapísimos, la primera foto es una pasada :D

Siento recurrir al tópico, pero si pudiera, de corazón, me los quedaba a todos. Pero yo he llegado a un límite que no me queda otra que coger a los que tienen problemas y nadie quiere.

Espero que tengas suerte con las adopciones :)

Enlace al post
  • Create New...