Jump to content

En los e-readers se puede almacenar fotos y musica ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Depende de en cuales, en el mío (un booq avant) por ejemplo sí, aunque no lo he usado y no sé qué tal va. Lo de las fotos no sé si tiene mucho sentido, porque se verían en blanco y negro, a no ser que estemos hablando de una tablet. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tronita: si lo quieres para leer, no te compres un tablet, sino uno con tinta electrónica. Y si lo tienes con tinta electrónica, no le metas fotos, porque como dice senin, las tendrías en blanco y negro, y entonces "pa qué". Además, la batería del eReader no está pensada para reproducir música, se gasta demasiado.

No te puedo decir qué modelo tienes que comprar, pero sí que te podemos ayudar dándote la clave para eliminar el 50% de las posibilidades, y esta es: quiero un eReader porque leo mucho, o leo de cuando en cuando y me gustaría tener un aparato electónico donde llevar libros, fotos y música?

Si lees mucho y realmente te gusta tanto la lectura que siempre estás sacando libros de la biblioteca o dejándote el sueldo en las librerías, tú necesitas un eReader de tinta electrónica.

Si te gusta leer y lees un libro de cuando en cuando, entonces no te compres un aparato, el libro "de papel" sigue siendo tu opción, de la biblioteca o de la librería.

Y si lees poco, pero necesitas un tablet para fotos, música, y demás temas electrónicos, entonces vale, cómprate un tablet. La pantalla LCD retroiluminada no invita mucho a la lectura y además cansa los ojos, pero tú no has comprado el tablet para leer cada día, sólo de cuando en cuando.

Te ayuda eso un poco.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Tronita: si lo quieres para leer' date= no te compres un tablet, sino uno con tinta electrónica. Y si lo tienes con tinta electrónica, no le metas fotos, porque como dice senin, las tendrías en banco y negro, y entonces "pa qué". Además, la batería del eReader no está pensada para reproducir música, se gasta demasiado.

No te puedo decir qué modelo tienes que comprar, pero sí que te podemos ayudar dándote la clave para eliminar el 50% de las posibilidades, y esta es: quiero un eReader porque leo mucho, o leo de cuando en cuando y me gustaría tener un aparato electónico donde llevar libros, fotos y música?

Si lees mucho y realmente te gusta tanto la lectura que siempre estás sacando libros de la biblioteca o dejándote el sueldo en las librerías, tú necesitas un eReader de tinta electrónica.

Si te gusta leer y lees un libro de cuando en cuando, entonces no te compres un aparato, el libro "de papel" sigue siendo tu opción, de la biblioteca o de la librería.

Y si lees poco, pero necesitas un tablet para fotos, música, y demás temas electrónicos, entonces vale, cómprate un tablet. La pantalla LCD retroiluminada no invita mucho a la lectura y además cansa los ojos, pero tú no has comprado el tablet para leer cada día, sólo de cuando en cuando.

Te ayuda eso un poco.

Besos.

Hola soy del foro de cocina, pero llevo meses entrando en este foro porque también me gusta leer.

Por favor me podrías indicar, qué eReader tienes, cuánto vale o dónde puedo encontrar información de las características del modelo, ya que estoy en ésta link y no sé si está bien lo que ofrecen. Gracias
http://www.amazon.es/dp/B0051QVF7A/?tag=hydes-21&hvadid=27626368888&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=17449988801794933527&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&ref=pd_sl_dmdg8d3nm_e
Enlace al post

Bueno, el de tu link es un Kindle, es muy buena máquina. Aquí casi la mitad del foro la utiliza, y todo el mundo muy contento. Y el precio está muy muy muy bien, evidentemente :up:

En cuanto a tu pregunta sobre mi ereader, yo tengo un Sony PRS 600, y aunque sigue siendo la mejor compra que he hecho en mi vida, y sigo tan enamorada de él y su funcionamiento que sigo sin querer cambiarlo, ya se ha quedado el pobre muy antíguo, y es que es un modelo de hace 3 generaciones.

De hecho, está por llegar a Europa el nuevo modelo de Sony, el T2, podría salir por unos 130€, dicen. Lee este artículo, porque es bastante completo.

Cuando tenga que comprarme otro, me compraré otro Sony. Disfruto tanto del que tengo ahora, que solo podría sustituirlo por otro de su misma familia, aunque no tengo ningunas ganas de cambiarlo por ahora.

Espero que te ayude todo esto un poco.

Besos.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...