Jump to content

PARA MANCHAS SOLARES!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAA

Puntuar este tema:

TATA24

Recommended Posts

Hola wapis!!!!!!!!!

Bueno pues despues del verano, y durante tambien, tengo una mancha solar en toda la frente, no es muy grande pero ahi esta. De momento stoy usando el aceite de Vijo, que me ha aclarado las manchas muchisimo, pero quisiera saber si alguna conoce un buen dermatologo en Barna y algun tratamiento efectivo, que para eso pago mutua!!! :sinunduro:

Tengo una compi de trabajo que se esta haciendo uno, no sé exactamente cual es, pero se le esta pelando toda la cara (parece un lagarto :burla: ) y dice que le pica mucho, asi que este no me acaba de convencer :coqueta:

Me ayudais?? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA MANCHAS SOLARES!!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAA

Mi compañera tiene una enorme y oscurisima en casi toda la cara , donde trabajamos hay medicos y uno de ellos trabajo con una cirujana plastica , le receto una formula magistral con hidroquinona y retinol , dice que lo que pela es el retinol , luego le ira subiendo la concentracion de la hidroquinona, los primeros dias si que se pelaba , ahora ya no y la verdad es que se le estan aclarando
Ami me recomendo para unificar el tono ( no sepueden llamar manchas ) que durante el invierno use CLICOISDIN 8 o 15 segun aguante , que regenerara la piel y borrara las sombras y suavizara las arrugas
Isdin , no es de mis marcas favoritas me podeis recomendar algo similar?

:beso::beso:

Enlace al post

yo lo mejor que he probado es la neostrata forte ,tambien hay una tanit que va bien pero la primera es mas fuerte y mas efectiva ,respecto a lo del dermatologo a ver si las chicas de alli pueden ayudarte :wink:

Enlace al post

Re: PARA MANCHAS SOLARES >> resultados efectivos rápidos

El ácido kójico de Dermastir es un producto muy efectivo contra las manchas de sol y envejecimiento. Muy pronto te ves la mejoría y si te proteges bien del sol ya no te vuelven a salir. :bate: Este producto se vende en ampollas y puedes hacer el tratamiento en casa. Si deseas más información puedes consultar la página http://www.farmavital.com. Un saludo!

Enlace al post

las manchas solares..son muy dificiles d eliminar lo principal es la proteccion solar EXTREMA.. SPF50+, y algun despigmentante.. yo utilizé hidroquin de sesderma y neostrata gel despigmentante forte, ambos son buenos
junto con una crema de microdermoabrasion utilizada.. una vez por semana de Sesderma llamada abradermol. y siendo constante las elimine :D

Enlace al post
  • 8 meses después...
HELENITAALICANTE

He probado algunos trucos caseros,pero no daba mucho rezultado,asi que me puse en manos de profesionales ,he ido al dermatologo y me receto lo siguiente:
1)MartiDerm ANTIOX Fotoprotección oral 60 cápsulas 23,50Euro
Características: · Refuerza las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. · Apoyo indispensable a la fotoprotección tópica en cara y cuerpo. Composición: · ß-Caroteno 10 mg* · Licopeno 5 mg* · Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg* · Vitamina E (tocoferol) 10 mg* · Selenio 50 μg · Proantocianidinas (Semillas de uva) 100 mg *100% CDR - 1 cápsula/día
una diaria con el desayuno
2)Cetaphil Locion Limpiadora 200 ml 12,50Euro
es un limpiador líquido, sustituto del jabón que brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día. Es ideal para remover maquillaje, rasurar sin irritar y como limpiador para la prevención de rozaduras de pañal en los bebés. Se aplica libremente y puede ser retirada con un pañuelo ó algodón sin enjuagar, o bien, de manera tradicional con agua. Modo de empleo: depositar cantidad suficiente sobre la superficie a limpiar. Efectuar ligeros masajes circulares con la yema de los dedos hasta obtener una ligera espuma. Retirar con tisu o paño humedo. Si la patologia lo permite puede ser retirado con agua.
3) LICOSTRATA GEL DESPIGMENTANTE
4)C-VIT LOCION FACIAL REVITALIZANTE
Loción facial para reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. Asimismo, previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres. Apta para todo tipo de pieles.
Precio: 24.89 Euro
Por la noche limpia con cetaphyl y pone licostrata
Por la mañana limpia con cetaphyl y pone c-vit
Para salir en horas soeladas pone el filtro
5)Fotoprotector ISDIN 50
fotoprotectores especialmente indicados para la protección de pieles intolerantes al sol
Piel hiperreactiva al sol
Fotodermatosis, alergias solares
Lesión pré-cancerosas
Cáncer de piel
Cicatrices recientes y quemaduras
Post-operatorio
Alteraciones inmumológicas
Os aseguro que en 1 mes ya no tenia manchas,espero que os sirva esta receta!

Enlace al post
  • Create New...