Jump to content

estaré? super raro

Puntuar este tema:

Aprendizdetodo

Recommended Posts

Hola la verdad no creo que esté embarazada porque estoy con Nuvaring y todo parece ir bien, me lo quité el 10 de este mes me bajó la regla, y me lo puse el día que me correspondía, lo que pasa que llevo unos dias con "gastroenteritis" dicho x el médico pero sigo mareada, con mucho sueño, algún dolor en el bajo vientre, y como me ha recetado un medicamento que no se puede tomar estando embarazada me estoy comiendo la cabeza. yo vomito mucho, pero no tengo diarreas, y si mareos, y malestar general, yo no creo estarlo, pero me gustaría saber si alguna le falló el método anticonceptivo y se quedó, o si me hago una prueba, ya que el doctor al preguntarme si podia estar embarazada y decirle que uso el anillo descartó hacerme anális.

Perdón x el coñazo pero llevo cuatro dias sin comer por todo este rollo y ahora me agobio pensnado q si encima estoy... vaya mal me lo estoy montando... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estaré? super raro

Yo es q no recuerdo haber tomado antibiótico, de estar estaría del mes pasado, pero como no paro de marearme, de tener mucho sueño, a mi esto ya no me parece una gastroenteritis no sé, voy a ir a la farmacia a hacerme el test, yo se que será negativo, pero prefiero gastarme 14 euros y salir de dudas q no seguir tomando esa medicación y "liarla" muchas gracias por contestar... :beso::beso::beso::enfermo::enfermo:

Enlace al post

Bueno, no quiero asustar a nadiepero el hermano de una amiga dejó embarazada a su mujer que estaba tomando la pastilla, y no se olvidó de ninguna, no tomó antibióticos y nada de nada. El tanto por ciento es bajo pero existe.

saludos

Enlace al post

yo tampoco te quiero alarmar pero aqui tienes al 1% de error, a mi no me olvido ninguna pastilla, ni tome ningun medicamento, ni vomitos nada de nada, segun el ginecologo fue una doble ovulacion, demasiado para que la pildora pudiera hacer algo. vete hazte un test y saldras de dudas.

Enlace al post

NEmessiss la verdad es q ahora no me gustaria estarlo, estoy bien cn mi chico pero aún no vivimos juntos, me gustaría esperar un poco a vivir con él y estabilizarnos, pero si estuviera, pues tampoco iba a pasar más.. q voy a hacer... hoy iré al doctor ayer ingresaron a mi chico y no pude no creo q lo esté pero, le diré que si quiere amablemente hacerme la prueba (es mu borde) gracias por contestar a todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...