Jump to content

como hacerte un vestido con una camisa de hombre sin coser

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

4

• lolagonal

4

• Hidefae

3

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi tampoco me dan las mangas:lol:, pero oye que apañaa. Se lo montraré a mi niña, que a lo mejor a ella sí que le da. Que mi hombre es un grandullón, pero no tanto. En todo caso a lo mejor encuentro una camisa xxxxxL en el chino, y pruebo...
:beso::beso::beso:
Acabo de probar con una camisa sin planchar, donde ella tiene un vestido, yo tengo un bandana:lol:
:lol::lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:odesde luego que apañaaaá¡¡¡lo del top del lacito del final me encanta¡¡¡con una minifalda vaquera y unas francesitas rojas monísimaaa¡¡¡:plas:que arte ésto del reciclaje,a mi no me da tampoco las mangas,cachissss..:lol:
Enlace al post

Es que además esta niña tiene gracia hasta para los lazos. Yo sí lo probé en su día con alguna camisa de mi marido (que está de buen ver... no pasa hambre el animalico) pero me quedaba como un churro...

Enlace al post

Acabo de hacer la prueba y a mi si me dá (soy muy canija :cry:) pero ni borracha salgo así a la calle, se nota a leguas que es una camisa y tampoco quiero que piensen los vecinos que estoy tan arruinada como para no poder comprarme un vestido.

Enlace al post

• Create New...