Jump to content

como hacerte un vestido con una camisa de hombre sin coser

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Yo ya conocía ese vídeo, pero es verdad que a menos que le pida una a mi padre (que tiene sus kilazos encima) sería imposible tener para taparme con una camisa normal ._. además es muy larga por lo que veo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

4

• lolagonal

4

• Hidefae

3

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja... me parto porque a la chica ya se le ha quedado lo de "dichosa canija"

:lol::lol:cuánta razón¡¡¡¡joo,es que a las delgaditas un florero en la cabeza a lo Carmen Miranda les queda bien,no se valeee..:lol:
Venga,lloremos juntas las de talla 42-44-46 en adelante:burla::anda-ya:naaaaá,empalmamos 1 camisa de hombre con un top nuestro y nos hacemos un apaño anticrisis que ríete tú de Agata Ruiz de la Prada...:lol:yo me lo tomo con filosofía,que sino..
Enlace al post

Jejeje, el caso es que tiene gracia las cosas como son, sobretodo cuando se hace el último modelo asi tipo cuello halter, me gusta, pero vamos..........yo necesito una camisa como la capa de la tuna de talla pa hacerme eso jajaja

Enlace al post

yo que de pecho en las tiendas gasto la S (de sujetador 90C que es una talla normal) no puedo hacer eso ni con las camisas más grandes de mis amigos (tienen que ser camisas para tipos muy anchos, sino es imposible)

Enlace al post

No se, pero me da que pensar que no es "una camisa cualquiera". Tiene una forma un poco rara, y es enorme. Igual la han confeccionado a propósito para el vídeo. Y la "dichosa canija" pues, si, se da mucha maña, pero seguro que antes de hacer el vídeo lo ha ensayado muchas veces :burla:

Enlace al post

• Create New...