Jump to content

Los menús vegetarianos llegan a los centros

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

rosadepitimini

http://www.diariovasco.com/v/20120610/al-dia-local/menus-vegetarianos-llegan-centros-20120610.html

El Departamento de Educación incluirá los menús vegetarianos en los comedores de las escuelas públicas a partir del próximo curso. Fuentes del Ejecutivo explicaron que la opción se llevaba estudiando meses y que las condiciones para su implantación eran que se estableciera un menú estándar y que éste fuera lo suficientemente completo como para que los niños no tuvieran necesidad de tomar complementos alimenticios. Portavoces de la consejería que dirige Isabel Celaá confirmaron a EFE esta novedad después de que Víctor Goñi, un padre que había reclamado este tipo de comida en la ikastola Zabalgana de Vitoria donde estudia su hija de tres años, lo hiciera público. Según Goñi, Educación ha enviado una circular interna a los directores de los centros públicos en la que les comunica que a partir del curso 2012-2013 se servirá este menú en los comedores a quien lo solicite. Goñi añadió que él no es el primero que ha reclamado un menú vegetariano para su hija y ha dicho que la ikastola le informó el jueves de que Educación había aceptado su petición. Junto a su mujer, Aintzane Larretxi, ambos progenitores plantearon formalmente la petición en enero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Me alegro' date=' pero fufufuffffff, que me digas que esto ocurre en Euskadi es como si me dijeras que ocurre en Dinamarca, están a años luz del resto :nodigona:[/quote']

Bueeeeeeno, a ver si cuando Daniela vaya al cole...:herida:

Enlace al post
rosadepitimini

Ojalá, pero te veo preparándole el tuper :herida:

Me ha sorprendido esto que dices, ¿dejarías que Daniela comiera en el cole si el menú fuera bueno? Es que en varias ocasiones has comentado que te parecían demasiadas horas :duda:

Y me lo siguen pareciendo. Pero puede que el día de mañana tenga unas circunstancias laborales que no me permitan que mi niña coma en casa y me encantaría tener esa posibilidad.
Enlace al post

Y me lo siguen pareciendo. Pero puede que el día de mañana tenga unas circunstancias laborales que no me permitan que mi niña coma en casa y me encantaría tener esa posibilidad.

Entonces no piensas tan diferente como yo creía. A todos nos parecen demasiadas horas, pero ponemos por delante las exigencias laborales cuando no hay más remedio. Y en la mayoría de ocasiones, no lo hay...

Espero que esa opción llegue pronto a Marbella ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...