Jump to content

Paginas de encuestas remuneradas en Internet

Puntuar este tema:

ciara

Recommended Posts

Que pensais de estas paginas que te pagan un dinerito (poquito) por hacer encuestas y demas en internet. Son seguras o estare exponiendome a hackers y demas chusma de la web? Alguien tiene experiencia en esto?
Otra pregunta: Me pagarian en mi cuenta de paypal, entonces me pregunto como de seguro es este metodo de pago. Tendrian acceso a ver mis detalles de mi tarjeta de credito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, me imagino que no funcionara o estariamos todas haciendo encuestas como locas, pero igual me animo a hacer traducciones ingles/espanol online y estas pagan tambien por paypal y me da un poco de miedo el que tengan acceso a mi cuenta o datos. Pero si me dices que es seguro me fio!! es que soy muy miedosa....

Enlace al post
  • 2 meses después...

Yo estoy en una que realmente es buena(si quieres mandame tu email por privado y te mando una invitacion); no da dinero pero da tarjetas para poder comprar en decathlon, ikea, .... y un monton de sitios más. También me he apuntado a otras pero vamos no me molesto ni en recomendartelas porque en una de ellas en concreto llevo dos años para un euro (ya no me molesto ni en rellenar las encuestas).
En la que te digo de las tarjetas yo he pedido dos hace una poco y aunque podian tardar cuatro semanas en llegar las tenia en casa en semana y media............... listas en mi monedero para gastar en el decathlon.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Yo estoy en una que realmente es buena(si quieres mandame tu email por privado y te mando una invitacion); no da dinero pero da tarjetas para poder comprar en decathlon, ikea, .... y un monton de sitios más. También me he apuntado a otras pero vamos no me molesto ni en recomendartelas porque en una de ellas en concreto llevo dos años para un euro (ya no me molesto ni en rellenar las encuestas).
En la que te digo de las tarjetas yo he pedido dos hace una poco y aunque podian tardar cuatro semanas en llegar las tenia en casa en semana y media............... listas en mi monedero para gastar en el decathlon.

Me podrias mandar una invitacion estoy super interesado en el tema de las encuestas pagas pero lamentablement eno encuentro ningun sitio para llenarlos, hace poco encontre esta pagina Dinero de Encuestas pero lamentablemente no tiene una lista de empresas para trabajar mas bien es un sitio para aprender a llenarlas.
Enlace al post
  • Create New...