Jump to content

problema de alimentación en niña de 4 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Arisy, yo opino como las demás, que igual un psicólogo infantil os iría bien. Mal no la va a hacer desde luego, y yo probaría. Por otra parte Garfield te ha dicho una cosa muy cierta, no es cuestión de trozos o puré, pues come patatas, churros...

Y me he quedado alucinada con lo de la operación de vegetaciones, mira que si es eso...no me extrañaría lo más mínimo. Yo soy de la opinión de que los niños no suelen hacer las cosas sin una razón, aunque nosotros no la veamos y ellos no sepan explicarla. Igual estás echándote la culpa a ti, o a tu hija y resulta que es un problema de vegetaciones.

De todos modos, no te culpes, yo pienso que la "culpa" la podrías tener tu si la niña no comiera más que purés por haberla acostumbrado a darle todo triturado. Pero no es el caso, pues come cosas sin triturar. Es más bien que ella no quiere y punto. Habrá que ver porqué no quiere. Pero no es tu culpa. Ni tampoco es de ella. Seguro que tiene una razón para hacer lo que hace.

Suerte y ya nos irás contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arisy

14

• Garfield

10

• nguillen72

9

• Ardid

8

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias a todas, no solo por los consejos si no también por los ánimos, a veces me siento muy sola en este tema....
en principio creo que voy a probar a ver si funciona lo de quitarle los purés y las patatas a ver que pasa, pero desde luego no voy a consentir que la niña sufra. si así no funciona lo dejo y buscare un psicólogo.
ya os iré contando los progresos.
por cierto recibí un correo de la pag de ser padres donde tiene el consultorio carlos gonzalez, diciendo esto:
Querida amiga:
El día 15 de marzo el consultorio de Ser Padres pasó a ser un servicio gratuito solo para los lectores de la revista. Para poder utilizarlo hay que seguir las instrucciones que se indican en las secciones de consultorios.
Recibe un cordial saludo,

asi que nada :(

Enlace al post

Tengo la revista justo aquí, lo que pasa es que no es de este mes y cada mes cambia el código. Si te compras la revista de este mes podrás enviar la consulta y si quieres intentar por si te sirviera el código que tengo aunque sea de abril:
Pide que el correo debe llevar Nombre y apellidos, Dirección postal y teléfono de contacto. Además en el asunto del correo debes indicar el código del mes, yo tengo de abril X25 898 BB.

Enlace al post

y el correo donde lo mando? donde mande el otro?

alimentacionsph@gyj.es
voy a intentarlo con el tuyo y si no me compro la de este mes.
muchas gracias

:beso::beso::beso:

EDITADO: pues lo he mandado ya. todo es cosa de que este código no valga, compre la revista y mande un tercer correo. me van a llamar pesada! :burla:

Enlace al post

lo dicho, que me han contestado otra vez que los códigos caducan cada mes :burla:
iba a bajar a comprar la revista y se me ocurrió mirar en internet y la he encontrado, así que por tercera vez he mandado la carta. al final me contestan para que deje de dar la tabarra...:)
ya os contare si me dicen algo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...