Jump to content

problema de alimentación en niña de 4 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arisy

14

• Garfield

10

• nguillen72

9

• Ardid

8

Top Foreros En Este Tema

EEEEEEEEEEEEE !!! :lol: Tranquilidad, que no es una obligación, lógicamente un piano de cola, se ara en un día especial, esto se llama ''CONCEPTO'' ''IDEA'' no hay que ser muy lista vamos, y que no obligo a nadie, solo he dado un consejo, puedes opinar claro, pero no decir BASTANTE TENGO YO COMO PARA HACER ESTO, ¿Te dicho que lo hagas? además ni siquiera iba para ti, hay que relajarse un poquito más y no tomarse un foro tan enserio :lol::lol: .

Y he puesto los dibujos que me han gustado, si el problema no es con sanwich pues tener un poco de imaginacion y crearlo con lo que el niño coma mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

''Recuerda, el objetivo no es que coma, el objetivo es que no
coma, está obesa.''

Este señor va de perdonavidas...prepotente. Sabelotodo...está obesa? es una niña de 4 años!! por amor de dios!!! le has pedido ayuda no una fusta para empezar ya con la fustigación! no tiene NINGÚN derecho a hacerte sentir mal! quién narices se cree??
Me ha superado...

- - - Updated - - -

Lo bueno es que mi hijo no ha tenido curva de crecimiento...ha tenido una diagonal...si fuera por este señor directamente no le daría de comer...

Enlace al post

hola chicas, hay pequeños avances que para mi son enormes.
ayer comio un poquito de coliflor rebozada y le gusto, pero no quiso comer mas. eso no lo entiendo, dice que esta riquisimo pero luego no come mas (decir que solo comio un ramito pequeño y luego su pure, claro) y hoy ha comido un platito chiquinin de espaguetis con tomate. todo un logro!
lo de la comida dibertida ya lo habia probado (no tan elaborada :burla:) pero no funciono...
decir que he cambiado la forma de afrontar las comidas. antes el niño comia primero, luego sara y yo (pero ella subia, bajaba y corria entre la comida) y luego su padre cuando venia de trabajar.
ahora los niños y yo comemos juntos en la mesa grande (la verdad es que yo menos pero merece la pena) me ayuda a poner y quitar la mesa, no se puede bajar hasta que terminemos todos etc... y sobre todo no la insisto a comer (y digo insisto, no fuerzo, que eso no lo he echo nunca)

Enlace al post

Yo creo que ella sabe cómo de importante es para ti que coma y juega con ello, gracias a que la comida a ella no parece hacerle ni fu ni fa. Tal vez el hecho de que, al estar su hermano, con mucha más necesidad de tu atención a la hora de comer, en la mesa, la hace pensar que no es el centro de atención y eso le sienta bien...

Creo que debe verte tan volcada, tan deseosa de que coma, que si algo le llama la atención, lo prueba, pero te ve tan ansiosa que decide no seguir comiendo, y así tal vez se garantice un rato más de que vayas detrás de ella, de que la llames, le hagas cargos... y si cada vez que le dices "come un poco", luego, en vez de insistirle a los 30 segundos, te pones con su hermano, que comerá lo que le digas, y dejas de prestarle la atención exclusiva durante un par de minutos, no sé, tal vez eso resulte una buena estrategia...

Enlace al post

¡Qué bien!
Aunque parezca poco, es un gran avance. Ha querido probar, le gusta. Aunque no haya sido una gran cantidad, no se ha cerrado en banda. Creo que el comer los 3 juntos, el no insistirla tanto, el cambiar la rutina, ha sido un gran logro.

Ahora, si da un pasito para atrás, no te vengas abajo. Suele ser normal. Estas situaciones no se arreglan de hoy para mañana, se ven resultados a largo plazo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...