Jump to content

El suplicio de comprar una base de maquillaje

Puntuar este tema:

hasegirl

Recommended Posts

Este post es medio desahogo, nunca he sido de usar bases de maquillaje porque tengo la piel bastante bien, nunca he tenido granos, ni poros grandes, ni líneas de expresión, sin embargo tengo un poco de pigmentación en algunas zonas de la cara (barbilla, aletas de la nariz y área de la ojera) en fin, hace unos meses decidí que me compraba una base, porque aunque tengo la piel bien con base queda mejor, hasta ahí todo bien. Pero luego de varios meses debo decir que ir a comprar bases es un suplicio y no he hecho más que tirar el dinero!

Así que bueno: mi primera base fue la studio fix de Mac, me hicieron el match con el tono nc40. error completo, cuando me lo probaron me pareció que era un tono perfecto pero nada que ver, es demasiado oscura para mi piel y demasiado naranja. 35€ (porque compre el pump) a la basura

Segunda base: Superbalanced de Clinique en el tono Vainilla, otro error. Demasiado rosada y oscura para mi piel, otros 30+ € a la basura.

Tercera base: Una de NYX que me compré en beautik, en el tono beige, esta al menos tiene bien el subtono pero es demasiado clara. (y eso que me la probaron) 10€ a la basura

Total que estoy rayadísima porque tengo 3 bases abiertas, 75€ menos y ninguna me sirve :frito:
A alguna más le ha pasado esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía... es que un NC40 es un tono alto... yo llevaba un NC35 y ya era una base oscura (ahora creo que seré un NC30). si finalmente eres un tono NC35 y no quieres gastarte mucho dinero a mi me gusta mucho la base de essence en mousse, yo soy el tono Matt Honey.

Enlace al post

A muchas nos ha pasado hasegirl, por eso recomendamos siempre no comprar nunca nada sin haber probado una muestra, o que te maquillen en la tienda, esperando varias horas para ver cómo evoluciona en textura y color.

No te desanimes, pero ya sabes, si no hay muestra, no hay compra, ellos se lo pierden.

Enlace al post

Madre mía... es que un NC40 es un tono alto... yo llevaba un NC35 y ya era una base oscura (ahora creo que seré un NC30). si finalmente eres un tono NC35 y no quieres gastarte mucho dinero a mi me gusta mucho la base de essence en mousse' date=' yo soy el tono Matt Honey.[/quote']

Gracias guapa! y que tal es el acabado? yo tengo la piel mixta tirando a grasa en verano y mixta tirando a seca en invierno (esta es otra, que en invierno me pongo pálida, pero no blanca en plan bonito, sino amarilla como si tuviese hepatitis :cry: y en invierno si que me va la de nyx aunque me acartona la piel)

Enlace al post

Yo tengo la piel grasa, grasa... soy de las que no quiere nada de acabados jugosos, el jugoso ya lo pone solo mi piel. El acabado es empolvado, y a mi, con una pasada de unos polvos minerales por encima, me aguanta lo suficiente...

Además no llega a cuatro lereles...

Te digo que yo tengo bases de MUFE, de MAC, de Benefit y a mi esta me hace perfectamente la función, de hecho tiro mucho más de ella que de las demás, debo llevar gastados cinco o seis botecitos.

Enlace al post

Si no te van, o bien intenta ponerlas en intercambios a ver si le encuentras nuevo dueño y al menos no pierdes todo el dinero. O intenta aprovecharlas mezclándolas. Por ejemplo, prueba a mezclar la de Nyx con alguna de las otras dos a ver si así puedes usarlas. O compra una BB cream, como te dice tatadevigo, que las hay baratitas y con protector solar y mezclándolas quizá las puedas aprovechar...

Enlace al post

yo lo hago en verano... las bbcream son blanquitas y me pongo una gota de mi maquillaje de verano (el tono oscuro que tenga) con la cantidad de bbcream que necesito, la mezclo con un palito o una horquilla y venga.. el tono correcto alcanzado
si tienes esa base blanca y luego la super oscura mac, prueba a mezclártelas! o haz caso a nur que la base de essence es hiper barata... y le va bien a mucha gente (yo no la encuentro nunca, agotadísima)

Enlace al post

Gracias chicas!
Intentaré vender al menos la de clinique que tiene menos tiempo abierta! intentaré mezclar las otras 2. La de Mac la he usado mezclada con hidratante en invierno pero ahora en verano usar hidratante es parecer una bola de discoteca a los 10mins.

Enlace al post
  • Create New...