Jump to content

El suplicio de comprar una base de maquillaje

Puntuar este tema:

hasegirl

Recommended Posts

Laminera, en MAC los tonos son NC o NW. Los NC son para los tonos de piel amarillentos o cálidos y los NW para los tonos rosados o fríos... Una curiosidad es que las iniciales parecen contradictorias... NC sería Neutral cold y NW neutral warm... pero por algún motivo están al contrario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso nos ha pasado a todas yo creo:(asi tenemos el baño lleno de errores¡¡¡pero con el tiempo una va aprendiendo,a conocer su piel,y a saber lo que le gusta y lo que no,y sobre todo que las luces en las tiendas son infernales:evil:y que las vendedoras pueden intentar colarte algún maquillaje que no te vaya bien(a veces no a posta,sino porque siguen insistiendo en maquillar más oscuro:duda:no sé),prueba,compara,en la mano,en la cara,pide muestras,póntelo en tú espejo en tu casa,y deja que pase el tiempooo,a ver si se comporta como a ti te guste,y entonces si...puedes arriesgarte con un maquillaje baratito,quizás,pero un maquilaje caro no,da mucha pena equivocarse:cry:intenta ponerlo en Intercambios,claro.
Aprovéchalos con alguna Bbcream clarita y asi los rebajas de color y encima tienes protección,en mi caso lo hago también porque las Bbcream son jugosas y con los maquillajes muy secos que tenía(tipo Esteé Lauder)y que no usaba porque marcaban arrugas,pues asi los aprovecho:D
A mi elegir un maquillaje y un perfume me parece lo más dificil en una tienda:nodigona:soy más exigente,bufff..pero es que tengo tantos errores,que no,ni uno más..

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ya, yo opino como tú carxabela, tengo también varias empezadas, entre ellas hay una de Mary Kay que me gusta bastante, y otra que cogi en Yver Rocher aprovechando un 50% que es un tarro de cristal con un tapón azul grande que también me gusta como queda y dura bastante..

Enlace al post

a mi eso de llenar el baño de errores me pasa con los champús XD jaja con las cremas más o menos voy tirando y gastándolas :P con los maquillajes igual, y si hay alguno que me vaya totalmente MAL se lo paso a mi madre ô.o pero en general voy mezclando! y así se gastan jejeje

Enlace al post
  • Create New...