Jump to content

Beauty picnic para las de Madrid

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

¡Pues allí he estado pasando la tarde! 8)
He conocido a Nur, que es un amor, me han maquillado, probado distintas cositas y me han dado muestras. :guapa:
Las que tengáis ocasión de pasaros por el ABC Serrano, os recomiendo que os paséis por la zona nueva de picnic: bonitas vistas de Madrid, sillones fashion, ambiente agradable...
Mañana cuelgo foto de las muestras que me han dado, para poneros los dientes largos :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

13

• reveca

9

• Bettie

6

• Papish

4

Top Foreros En Este Tema

Guapaaaaaaaaaaasssssssss... Reveca es un encanto y un bellezón... la pobre se ha pasado mucho tiempo en la cola de Benefit pero creo que ha valido la pena... Ha sido muy divertido todo, pero luego me he tenido que quedar hasta las once y media coordinando la recogida.
Para la próxima quiero más visitas chicas!!!!

Enlace al post

¡¡Nur si que es un encanto y un bellezón!!
A pesar de estar liadísima currando, de vez en cuando se ha pasado a saludar y a informar dónde daban mejores muestras :beso:
¡Que estilazo nuestra Nur! hay pocas personas que puedan combinar tatoos con elegancia, pero ella lo hace :guapa:
Muchas gracias por todo guapa :beso::beso:

Enlace al post

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo foto de las muestritas que me dieron (siento lo fea que está la foto, pero es que no tengo ningún sitio "aparente" en casa para sacar fotos):
357lt2h.jpg[ATTACH=CONFIG]2185[/ATTACH]

Rituals:
Muestra 50 ml gel de ducha en espuma Yogi Flow (Indian Rose & Sweet Almond oil)
Sobrecito 5 ml crema corporal Magic Touch (cherry & rice milk)
Muestra 70 ml crema corporal Honey Touch (Indian Rose & Himalaya Honey)
Descuento de 5€ para comprar en su tienda

Trucco:
Bolsa de tela chula

Thalgo:
Abanico
Pintalabios color nude, spf 10 (genial, no tenía ninguno de este color desde que era adolescente :up:)
Muestra 8 ml crema corporal Corps D'Excepcion Jeunesse Intégrale con hormonas naturales de algas

Benefit:
Estuvieron maquillando a todas las chicas que quisimos, y me dieron una bolsita pequeña MUY mona con estas cositas:
Muestra 5 ml base de maquillaje Hello Flawless, con spf 25
Muestra 0.5 ml The Pore-fessional (este producto me lo probaron, y me encantó. Sirve tanto para antes del maquillaje como para después. Deja el rostro muy suave, evita que se caiga el maquillaje y deja la piel uniforme. Este va a ser mi próximo capricho potinguero)
Tarjeta para prueba gratuita de maquillaje
Mini máscara de pestañas Bad Gal (esto fue más bien cortesía de Nur, muchas gracias :beso:)

Había varias marcas más en las que no me detuve, pero estuvieron haciendo manicuras, dando masajitos... Y había brochetas super monas de chuches para coger (me guardé la que está en la foto, pero allí me comí 2 o 3)

Enlace al post

La verdad es que esta vez si que puedo decir que me lo pasé muy bien. Estaba en mi salsa con tanto potingueo... y además conocí a un maquillador increible de by Terry que me estuvo haciendo reir todo el rato. Cuando recogimos la gente de Rituals me regaló unas varillas aromáticas para casa, pero yo ni me maquillé, ni me hice la manicura, ni me dí un masaje. Había cola en todos los sitios (sobre todo en benefit) y no me parecía correcto ponerme delante de las invitadas...

Al siguiente (ya os iré informando pero en Septiembre vamos a hacer algo muy chulo) os venís todas!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...