Jump to content

ETAT PUR - A cada piel una solución

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

He buscado por aquí y no he visto información de esta marca... Y a mi me ha llamado mucho la atención!

Para quien quiera conocer más de la marca, os dejo un resumen en el spoiler.

Resumen muy acertado que he encontrado en este blog:

http://www.abeautyandhealthylife.com

"Etat Pur es una de esas nuevas opciones, una marca creada y desarrollada por Jean Nöel Thorel, que es también el creador de Bioderma y Esthederm (que tienen productos que forman parte de mis imprescindibles). Esta casa llega con una propuesta de cosmética personalizada constituida por el dúo A+B: A, de activos puros y B, de cuidados Biomiméticos.

Los activos puros se refieren a los cuidados específicos que requiere tu piel para ser aplicados cuando y donde se necesitan (básicamente funcionan como un suero que se utiliza antes de cualquier otro producto). Son 40 activos puros, en la dosis y concentración perfecta para que la piel reaccione favorablemente y mejore ese problema específico que se quiere tratar; estos están agrupados en 8 familias que cubren los principales problemas de la piel (rostro y cuerpo):

• Problemas asociados a la edad
  • Sequedad extrema
  • Hipersensibilidad y rojeces
  • Imperfecciones cutáneas
  • Problemas del tono
  • Manchas e Hiperpigmentación
  • Problemas asociados al sol
  • Delgadez y firmeza del cuerpo.
  • Limpieza y purificación de la piel (que incluyen agua micelar, leche desmaquillante, gel exfoliante, etc)
  • Hidratación y nutrición (con 5 texturas distintas que va desde la más ligera hasta la más densa para elegir la que más se ajuste a necesidades)
  • Satisfacción de necesidades universales: edad, aspecto y confort de la piel (en este apartado encontramos productos calmantes, redensificantes, etc.

Los cuidados biomiméticos se refieren a la gama de productos creados con ingredientes que tienen una perfecta afinidad con la piel (similares en su naturaleza y en su composición). Son 40 productos agrupados en 3 familias:

Una de las cosas que más me ha gustado es que
tienes acceso a absolutamente toda la información de todos los productos, incluyendo componentes, su procedencia y los estudios clínicos realizados. Es una web muy bien pensada para quienes compran por internet y les gusta saber exactamente qué es lo que van a usar."

Aparte de este resumen, deciros que en cuanto a precios, está bastante bien gracias a que elimina cualquier intermediario. Todo ronda entre los 8 y los 20€. Además, en la web puedes consultar qué cantidad de dinero dedican a cada proceso de comercialización, para así ser lo más transparentes posibles.

Con tu primer pedido, el envío de 2-4 días es gratuito, y te envían 3 muestras gratuitas (2 a elegir).

Yo me acabo de pedir dos activos puros: ácido salicílico y propóleo.

etat-pur1.jpg

Me llegarán pronto, asique si os interesa conocer una opinión sobre estos productos, decírmelo y os lo comento en cuanto los pruebe!! :) Estoy deseando! espero que lleguen bien y que no me decepcionen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kissa-rs

7

• Karela

4

• VALARIA

3

• reveca

2

Top Foreros En Este Tema

Estoy cotilleando la web' date=' y si, parece barato, pero los botes son sólo de 15 ml... :down:[/quote']

Si, los activos puros tienen 15 ml, pero piensa que en cada aplicacion solo te vas a echar entre 1 y 4 gotas, porque como el activo viene puro no necesitas más. Ademas tengo entendido, que el bote trae dispensador de gotas, asique no se desperdiciará producto.
Yo creo que si una crema de 40 ml me dura, esto mas aun no?

Pero bueno, ya os contare cuando lo tenga en mis manos y lo vaya probando...

Enlace al post

Yo recibí el otro día muestras de dos de las cremas en tubos pekeños y la verdad es k me han gustado, las cogí para pieles secas y maduras, creo k son la B23 y B25 y la 1ª la uso de día y la 2ª de noxe, las tendré en cuenta para cuando necesite, pork la textura me ha venido bien, ya veremos:nodigona:

Enlace al post

Como siempre se olvidan de tratarnos a las de piel hipergrasa.. :(

Tienes la piel hipergrasa? Yo la tengo mixta (aunque a temporadas normal y a temporadas grasa) y bufff... Que dificil! Cuando la gente dice "me gusta esta base porque no deja la piel mate, sino jugosa" yo pienso "eso será porque no teneis la piel grasa, porque yo no me quiero ver ni un misero brillo!! :lol:"
quizas el activo puro de zinc te pueda ir bien, aunque yo no arriesgaría aún, que para eso acabo de arriesgar yo jeje
Enlace al post

Estoy chafardeando la web y tiene buena pinta (y buenos precios!) Cuando cobre la paga creo que cogeré algo... (cuando cobre la paga me va a durar horas' date=' no tengo que hacer cosas con la paga xDDD)[/quote']
Jajaja si es que los foros crean necesidades! Yo hay temporadas que los intento evitar :P

Enlace al post

• Create New...