Jump to content

ETAT PUR - A cada piel una solución

Puntuar este tema:

kissa-rs

Recommended Posts

Tienes la piel hipergrasa? Yo la tengo mixta (aunque a temporadas normal y a temporadas grasa) y bufff... Que dificil! Cuando la gente dice "me gusta esta base porque no deja la piel mate, sino jugosa" yo pienso "eso será porque no teneis la piel grasa, porque yo no me quiero ver ni un misero brillo!! :lol:"
quizas el activo puro de zinc te pueda ir bien, aunque yo no arriesgaría aún, que para eso acabo de arriesgar yo jeje

Jajaja no lo es, es que además lo que tienen las pieles grasas o muy grasas es que como le quites demasiado la grasa reacciona produciendo más todavía... no se si me explico, que le va mal que se la intentes quitar de más :s o al menos es la experiencia que tengo con matificantes y polvos compactos y fluidos prebase antibrillos etc jaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kissa-rs

7

• Karela

4

• VALARIA

3

• reveca

2

Top Foreros En Este Tema

Jajaja no lo es' date=' es que además lo que tienen las pieles grasas o muy grasas es que como le quites demasiado la grasa reacciona produciendo más todavía... no se si me explico, que le va mal que se la intentes quitar de más :s o al menos es la experiencia que tengo con matificantes y polvos compactos y fluidos prebase antibrillos etc jaja[/quote']
Siii! Llevas toda la razon! Yo no puedo usar productos con mucho alcohol, ni secantes muy fuertes, porque sino mi piel acaba produciendo mas grasa. Yo lo que hago es hidratar muy bien por las noches con una crema que no sea matificante (porque es verdad que las pieles mixtas-grasas tambien hay que hidratarlas) y ya durante el dia si uso una base de maquillaje oil free con una chispa de polvos traslucidos.

Enlace al post

Chicas estaba viendo la página, y tiene muy buena pinta. Además al tener los gastos gratis en el primer envio y con dos muestras a elegir, pues que me estoy pensando en comprar una cosa y pedir unas muestras de hidratante para mi marido, !que es muy raro para las cremas!
Estoy tentada a pedir el tratamiento alisante para el contorno de ojos ¿alguna tiene experiencia con este producto?

Enlace al post

ey que por lo que he visto sí hay tratamiento para pieles grasas y también para acneicas ;) una amiga precisamente hizo una review sobre los tratamientos para estas pieles, me enteré por ella que yo lo había entendido todo mal
http://eltocadordevero.wordpress.com/2012/06/18/conociendo-a-etat-pur/

Yo también me lo estoy pensando con esos precios, lo del gasto de envío y las muestras... cuando vuelva a casa de mamá se lo pido y a ver

Enlace al post

Karela, justo esos dos activos puros que se pidió tu amiga (propóleo y salicilico 300), son lo que me he pedido yo!!
Me han llegado hoy mismo! la presentación ha sido inmejorable: una caja grande para un pedido enano :lol: todo muy bien protegido, muy bien presentado, y sobre todo muy muy bien explicado! vienen unas instrucciones de como usar cada producto (tratamiento de choque y tratamiento de fondo), para que no haya lugar a dudas.

De muestras me han venido, las dos hidratantes que yo elegí, y un mini botecito de agua micelar.

Cuando lleve un tiempo de uso, os comentaré mis impresiones! ojalá me vayan bien...

Enlace al post

Yo también he pedido, la verdad es k recibí hace días dos botecitos de hidratante k elegí yo eb alguna promoción, no se si fue por facebook o k, ahora no lo recuerdo y al ver el post, he vuelto a indagar y me he pedido Acido hialurónico y Acido elágico, todo para mi piel madura y la pérdida de firmeza y para la piel apagada del fumador, ea, k se le va a hacer, sólo me keda ese vicio:dientes:
Ya contaré en el post de cuarentañeras también, k seguro k les interesa...:D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo también he pedido, la verdad es k recibí hace días dos botecitos de hidratante k elegí yo eb alguna promoción, no se si fue por facebook o k, ahora no lo recuerdo y al ver el post, he vuelto a indagar y me he pedido Acido hialurónico y Acido elágico, todo para mi piel madura y la pérdida de firmeza y para la piel apagada del fumador, ea, k se le va a hacer, sólo me keda ese vicio:dientes:
Ya contaré en el post de cuarentañeras también, k seguro k les interesa...:D

Valaria ya has probado las nuevas adquisiciones?? Cuenta cuenta, que la página tiene muchas cosas :lol:
Enlace al post

Vamos, al lío, el ac. elágico si k he notado k me mejora el tono, no hace milagros, pero parece k unifica y el hyalurónico me gusta, además, se puede dosificar muy bien gracias a su recipiente, pulsas arriba y salen las gotas justas, me están gustando estos productos, puede k, más adelante pike con otros, pero 1º tengo k terminar estos, y ver resultados más visibles, no me han ido mal, pero milagrosos no son, claro. Tampoco el precio es excesivo, así es k, es una buena opción.:up:

Enlace al post

• Create New...