Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, aqui os traigo mi tarjeta. Ritusik yo la he hecho segun el segundo modelo que pusiste. La cartulina blanca es de textura micropunteada aunque en la foto no se ve bien. Me ha gustado mucho hacerla, asi que espero que esté bien...

7aa917690f736ab3be9c3f7042b82069o.jpg

lastima que foto pequeño,me gustaria ver más de cerca.Es muy bonita:D !!solo una queja mia:presta más atencion a la hora de colocar cartulinas para quede el mismo espacio por los bordes(cartulina blanca y azul)
chicas,empiezo pensar que este trabajo es demasiado facil para vosotras,tan manitas todas!:plas:
espero que el segundo haceis tan bien como este:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pues aquí va la mía :nodigona:05072012002.jpg

Pensé que había que hacerla como la tuya Ritusik :) :) :) :) la próxima seré más creativa :) :) :)

bien!!!!y es bastante creativa:D! borrala las marcas de lapiz arriba del todo y estara perfecta!
Enlace al post

Hola chicas , buenos días . Vera me gusta mucho tu tarjeta , lástima que esté un poco oscura!!Ruisana , muy bonita .
la mía ya está y ahora os la enseño , Margarita ya me dirás en que tengo que mejorar.
[ATTACH=CONFIG]2458[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2459[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2460[/ATTACH]Este es el cojín que va a acompañar a la tarjeta , es un cojín para una mujer mastectomizada . Un saludo y espero que os guste :):):)

post-106413-14375572446379_thumb.jpg

post-106413-14375572446697_thumb.jpg

post-106413-14375572446984_thumb.jpg

Enlace al post

Chicas alguna me puede enseñar a subir las fotos en grande?? Ritusik será por la foto que esté mal hecha porque las cartulinas están medidas al colocarlas para pegarlas. Cgi me encanta tu tarjeta y el cojín chulisimo

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]2465[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2466[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2469[/ATTACH]

Hola a todas!! Vaya artistas, aqui no hay mucha principiante como yo me temo :)
Ahí va la mía. La tercera foto no es muy bonita peor quería ponerla sobre algo que pudiera resaltar el borde blanco de atrás...
Al final me decidí poner el texto sobre la misma cartulina ya que no conseguía encontrar ninguna forma que me gustara y no me diera la impresión de sobrecargar demasiado la tarjeta.
Espero el veredicto jejeje.

Un abrazo!
María

post-157423-14375572447527_thumb.jpg

post-157423-14375572448308_thumb.jpg

post-157423-14375572448575_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas , buenos días . Vera me gusta mucho tu tarjeta , lástima que esté un poco oscura!!Ruisana , muy bonita .
la mía ya está y ahora os la enseño , Margarita ya me dirás en que tengo que mejorar.
[ATTACH=CONFIG]2458[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2459[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2460[/ATTACH]Este es el cojín que va a acompañar a la tarjeta , es un cojín para una mujer mastectomizada . Un saludo y espero que os guste :):):)

esta muy bien:plas::plas::plas:!!!

- - - Updated - - -

[ATTACH=CONFIG]2465[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2466[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2469[/ATTACH]

Hola a todas!! Vaya artistas, aqui no hay mucha principiante como yo me temo :)
Ahí va la mía. La tercera foto no es muy bonita peor quería ponerla sobre algo que pudiera resaltar el borde blanco de atrás...
Al final me decidí poner el texto sobre la misma cartulina ya que no conseguía encontrar ninguna forma que me gustara y no me diera la impresión de sobrecargar demasiado la tarjeta.
Espero el veredicto jejeje.

Un abrazo!
María

perfecta!!:plas::plas::plas:no tengo nada que decir))) solo esto!
Enlace al post

chicas!veo que teneis problemas a la hora de hacer fotos.Hacer buenos fotos es muy importante!asi que cuando acabamos de aprender algo de scrap,vamos a aprender tb trucos para hacer buenos fotos,que os parece?

Enlace al post

bien!!!!y es bastante creativa:D! borrala las marcas de lapiz arriba del todo y estara perfecta!

Hola!!!! Me encantan todos vuestros trabajos están quedando unas tarjetas preciosas!! :pas: :plas:

Ritusik, no son marcas de lápiz, es que no se aprecia bien en la foto pero lo perfilé con un boli de gel color plata :) :) :)
Enlace al post

• Create New...