Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahora la ves mejor Ritusik? si hay algo mas que esté mal dimelo que yo quiero aprender y mejorar,y por cierto, cuando seria el curso de fotografia ?porque yo me marcho de vacas el dia 1 de agosto, pero me interesaria tambien hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas están preciosas.... espero aprender mucho me falta las flores no hay manera de encontrar... en fin estoy en ello, donde vivo sólo hay un chino y lo único que tiene son rosas... pero bueno.... espero poder corgarla mañana, muchas gracias a todas.

Enlace al post

Chicas están preciosas.... espero aprender mucho me falta las flores no hay manera de encontrar... en fin estoy en ello' date=' donde vivo sólo hay un chino y lo único que tiene son rosas... pero bueno.... espero poder corgarla mañana, muchas gracias a todas.[/quote']
si no hay flores,puedes tu misma recortad de la cartulina,o usar botones:D

Enlace al post

A mi la tuya me encanta, y la segunda foto le hace mas justicia porque se ve mejor, es una chulada.

- - - Updated - - -

Aun mas creativa?:plas: Te ha quedado superbien, a mi me gusta mucho.

- - - Updated - - -

Jadranka, te ha quedado muy original, me gusta mucho:up:

Enlace al post

Ves? Al final encontraste los colores y forma perfecta, el mejor acompañamiento para ese corazón. Me gusta mucho mucho :)- - - Updated - - -

Y tu dices que eres principiante? Pero si te ha quedao una chulada... Madre mía que cosa mas chula, creo que la mas simple es la mía porque habéis hecho todas una tarjetas chulas chulas

Enlace al post

• Create New...