Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya he acabado la mía la verdad que pensaba que no me daba tiempo pues ando liadisima con los dos peques en casa, bueno no me enrrollo más y ahí va, se la he dedicado a mi marido que después de 18 años juntos seguimos como el primer día jaja salvo algun día que me apetece comerlu :lol::lol:
[ATTACH=CONFIG]2474[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2475[/ATTACH]

me han salido de lado pero no se darles la vuelta, tendré que apuntarme también al curso de fotografía, este la verdad que me stá gustando mucho

post-137368-14375572448974_thumb.jpg

post-137368-14375572449199_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya he acabado la mía la verdad que pensaba que no me daba tiempo pues ando liadisima con los dos peques en casa, bueno no me enrrollo más y ahí va, se la he dedicado a mi marido que después de 18 años juntos seguimos como el primer día jaja salvo algun día que me apetece comerlu :lol::lol:
[ATTACH=CONFIG]2474[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2475[/ATTACH]

me han salido de lado pero no se darles la vuelta, tendré que apuntarme también al curso de fotografía, este la verdad que me stá gustando mucho

muy bien!!:plas:ahora ya puedes empezar con el segundo trabajo,que es poquito más dificil;)
Enlace al post

Hola a todas!!!!

Sanab muy bonita tu tarjeta y muy romántica :D:D:D qué bonito es el amor....

Ritusik, no me ha dado tiempo a hacer las fotos de la 2ª tarjeta, he estado liada con la maleta y tenía la cámara yo qué sé donde, porque como siempre cuando me voy esto es un caos :nodigona::nodigona:

A la vuelta las hago y las pongo más tranquilamente.

Un beso a todas y hasta la próxima semana!!!!

[ATTACH=CONFIG]2507[/ATTACH]

post-100757-14375572453071_thumb.jpg

Enlace al post

Pero ritusik pondras tutoria de la segunda semana no? Como dices que alguna ya tiene hecha la segunda tarjeta...

- - - Updated - - -

Pero ritusik pondras tutoria de la segunda semana no? Como dices que alguna ya tiene hecha la segunda tarjeta...

Enlace al post

Que no llego, que no llego, que no llego... :nodigona:

Bueno, aquí va la mía... y en mi linea de costura :lol:targeta+setmana1_blog.jpg

muy chula!!!:plas:- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

mire su correo privado,tienes que tener tutoria .si no tienes,escribeme y te lo reenvio
Enlace al post

chicas!algunas ya tienen hecho trabajo de segunda semana' date='asi que esperamos vuestros fotos de esta semana,falta solo 2 dias para acabar.si teneis alguna duda,preguntar!;)[/quote']

¿Hasta qué fecha hay para el segundo trabajo? ¿No era un trabajo por semana? Empezamos el 1 de julio... hoy es 7 de julio :nodigona:queda prácticamente una semana, ¿no?

Enlace al post

• Create New...