Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He mirado el tutorial, ¡Que ilusión!, una pregunta... el patrón del zapato a que tamaño se hace? y otra ja,ja... donde se compran esos papeles tan chulos a partir de ahora iré por los rincones de las tiendas mirando, y esas cartulinas.... es preciosa la del zapato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayy!! Que me parece que este segundo trabajo es muy difícil y no me va a salir :cry::cry:. Pero bueno hay que intentarlo no? Lo que yo no tengo unos papeles tan chulos Ritusik... En fin haber que me sale si no es un zapato será una sandalia jaja:lol:. Besos a todas

- - - Updated - - -

Es muy chula marianquiros.:plas:- - - Updated - - -

chicas, son todas las tarjetas muy bonitas, ahora subo la mua, es muy sencilla y con muchos fallos

[ATTACH=CONFIG]2515[/ATTACH]
Muy bonita lsr
Enlace al post

b7fjfk.jpgvovcqf.jpg

Ya se la ha llevado mi hijo para una amiga le ha escrito una nota en el espacio que hay es que no quiero cargar más esto pero si quereis la pongo, espero que seais buenas... profe es mentira corrige que es la única manera de aprender... y muy agradecida :porfavor:

Es muy bonita y original

- - - Updated - - -

Que no llego, que no llego, que no llego... :nodigona:

Bueno, aquí va la mía... y en mi linea de costura :lol:targeta+setmana1_blog.jpg
me encanta angienit, es preciosa de verdad y muy original. Es fieltro? :up:
Enlace al post

ya he acabado la mía la verdad que pensaba que no me daba tiempo pues ando liadisima con los dos peques en casa, bueno no me enrrollo más y ahí va, se la he dedicado a mi marido que después de 18 años juntos seguimos como el primer día jaja salvo algun día que me apetece comerlu :lol::lol:
[ATTACH=CONFIG]2474[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2475[/ATTACH]

me han salido de lado pero no se darles la vuelta, tendré que apuntarme también al curso de fotografía, este la verdad que me stá gustando mucho
muy bonita también sanab vaya detallazo para tu marido!!!:)
Enlace al post

• Create New...