Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola' date=' no habia visto este post, toda una lastima, he visto todos vuestros trabajos, os felicito a todas son preciosos, ritusik, haras otro curso?..[/quote']
a lo mejor despues de vacaciones:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yyyy otra tarjetita!!! Uff, esta me ha costado la vida. ¡El papel de rayas es lo más difícil de manejar que he probado, cómo se arruga!

Por cierto, no he conseguido encontrar el compás :herida: Así que he hecho corazoncitos con las tapas de unas cajas.

shoegal.jpg

Enlace al post

Yyyy otra tarjetita!!! Uff, esta me ha costado la vida. ¡El papel de rayas es lo más difícil de manejar que he probado, cómo se arruga!

Por cierto, no he conseguido encontrar el compás :herida: Así que he hecho corazoncitos con las tapas de unas cajas.

shoegal.jpg

muy bien!!:Dahora a descansar,mientras otras chicas se acaban el trabajo.Puedes preparar materiales para el marco de la tercera semana:una cartulina gorda 24,5 x16 y 10x15 , dos papeles decorados 30x30 cm,tres cartulinas blancas y material decorativo:flores,botones,piedras,etc y si hay dos brads
Enlace al post

Hola a todas!

Ahi va mi segunda creación aunque después de ver la de Jadranka me parece un poco sosa.... Me ha encantado tu mensaje, que original!!! jajaja

Empezaré a pensar en la tercera... Por cierto, qué es un brad?

Un abrazo a todas!

[ATTACH=CONFIG]2612[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2613[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2614[/ATTACH]

post-157423-14375572486987_thumb.jpg

post-157423-14375572487146_thumb.jpg

post-157423-1437557248728_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...