Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!

Ahi va mi segunda creación aunque después de ver la de Jadranka me parece un poco sosa.... Me ha encantado tu mensaje, que original!!! jajaja

Empezaré a pensar en la tercera... Por cierto, qué es un brad?

Un abrazo a todas!

[ATTACH=CONFIG]2612[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2613[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2614[/ATTACH]

que chula!! si pones alguna piedrecita en el centro de la flor,quedará de escándalo!:D
brads-son chinchetas para el scrap,en tiendas de manualidades hay muchas formas de brads
[ATTACH=CONFIG]2615[/ATTACH]

post-111625-14375572487389_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues por fin he acabado la mia!!! Jadranka es preciosa la tuya. Cuela81, te quedo perfecta!! Me gusta la flor que le has puesto. Ahi va la mia...:nodigona:34huoft.jpg

esta genial! una pregunta:por que el zapato no esta del todo encima de la tarjeta? es que asi es más facil que se ropmpe y seria una lastima...
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:vaya tres tarjetas ...son todas preciosas ...no os nombro una a una porque no recuerdo mas que un nombre ....
Seño he acabado mi tarjeta ...es una mala imitación de la tuya ...pero me ha encantado hacerla
un beso a todas
ah mis fotos suelen ser muy malas ...las que me conocen lo saben
dqhun5.jpg
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:vaya tres tarjetas ...son todas preciosas ...no os nombro una a una porque no recuerdo mas que un nombre ....
Seño he acabado mi tarjeta ...es una mala imitación de la tuya ...pero me ha encantado hacerla
un beso a todas
ah mis fotos suelen ser muy malas ...las que me conocen lo saben
dqhun5.jpg

muy bien!!:)
errores:falta mensaje y los bordes quiero para la proxima bien recortadidos;)
Enlace al post

• Create New...