Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ja ' date='ja ,ja Pues mis fotos no son de exposición , pero algún día aprenderé a hacerlas bien!!!No miréis[ATTACH=CONFIG']2690[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2691[/ATTACH] con mucho detenimiento el zapato , me ha costado lo suyo , y como no tenia más papel de ese , no he podido volver a hacerlo,ahora veo que hay una parte despegada , ahora mismo lo vuelvo a pegar

antes de nada -puedes poner una foto,donde se ve mejor el zapato?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!! Ya estoy de vuelta de las vacas :cry: qué pronto se acaban :cry::cry:

Os han quedado unos zapatos preciosos a todas, chulísimos :up: es difícil decir cual es el más bonito :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno, aquí va el mío...

[ATTACH=CONFIG]2694[/ATTACH]

post-100757-14375572497736_thumb.jpg

Enlace al post

!!Hola Guapas ' date=' ya voy a intentar hacer otra foto !!marianquiros , que chulo te ha quedado:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

a mi tambien me gusta la tuya ,los tonos que has utilizado quedan bien ....:D- - - Updated - - -

no lo veo foto:(

Quizás es que no se cargó bien en el mensaje ,cgi si que lo ve ...:nodigona:

Enlace al post

Pues si yo veo las fotos !!!!Ruisana , que bonito zapato !!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:- - - Updated - - -

:(:(:(Cada vez que miro mi zapato me desagrada más !!Voy a intentar hacer otro , Mañana Domingo me es imposible , por lo tanto lo intentaré para el lunes !!!!:cry:

Enlace al post

cgi no se ve el zapato ,creo que la flor que le pusiste es tan grande que lo tapa todo ...prueba a ponerle otro adorno mas pequeño ...:up:- - - Updated - - -

Hola chicas!!!! Ya estoy de vuelta de las vacas :cry: qué pronto se acaban :cry::cry:

Os han quedado unos zapatos preciosos a todas, chulísimos :up: es difícil decir cual es el más bonito :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno, aquí va el mío...

es tan .... romántico ....:guapa::coqueta:
Enlace al post

ahí va la mía ....

8ee9873adc8a426ed7e20b09f279144do.jpg93515940c90f9e7f0b4c47405d939f94o.jpg

ahora si! es muy original:plas:me gusta!!:D- - - Updated - - -

Bueno, aquí va el mío...

precioso!!!:plas:pero....donde esta el mensaje?
Enlace al post

2lmqe4x.jpgs4ma75.jpg30t28uu.jpg

bueno aquí van mis zapatos, muy pobre comparados con los vuestros el negro me salió cojo, no se si se aprecia en la foto,lo hice a la medida del patrón y me costó mucho de hacer, el segundo el azul se lo voy a regalar a una compi que se va del trabajo pero lo he aumentado un poco, Margarita, soy una manazas pero sólo de los errores se aprende así que seré toda oidos, a todas las demás preciosos, cgi, quiero ver ese segundo...
Enlace al post

• Create New...