Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

2lmqe4x.jpgs4ma75.jpg30t28uu.jpg

bueno aquí van mis zapatos, muy pobre comparados con los vuestros el negro me salió cojo, no se si se aprecia en la foto,lo hice a la medida del patrón y me costó mucho de hacer, el segundo el azul se lo voy a regalar a una compi que se va del trabajo pero lo he aumentado un poco, Margarita, soy una manazas pero sólo de los errores se aprende así que seré toda oidos, a todas las demás preciosos, cgi, quiero ver ese segundo...

te has currado!:Del segundo zapato te salió mucho mejor,asi que ya lo sabes-es pura practica y nada mas;)me gusta tu mensaje.:plas:lo que te falta es poquito de paciencia a la hora de doblar patron,je je.Si te sale en algun sitio papel de sobra(la punta de zapato) no lo dudes:tijeretazo limpio y esta!:lol:
chicas!recordar!!los cortes deben ser limpios!!esto va para todas!si no sale con las tijeras-con un trozo de papel de lija fino se arregla este problema-pasar papel por los bordes con cuidado y esta
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

precioso!!!:plas:pero....donde esta el mensaje?

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:lo olvidé!!!! :lol::lol::lol:

Lo hice antes de irme y creo que estaba ya con la cabeza en la maleta :lol::lol::lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]2695[/ATTACH]

Vale así? :coqueta:

post-100757-14375572498387_thumb.jpg

Enlace al post

2lmqe4x.jpgs4ma75.jpg30t28uu.jpg

bueno aquí van mis zapatos, muy pobre comparados con los vuestros el negro me salió cojo, no se si se aprecia en la foto,lo hice a la medida del patrón y me costó mucho de hacer, el segundo el azul se lo voy a regalar a una compi que se va del trabajo pero lo he aumentado un poco, Margarita, soy una manazas pero sólo de los errores se aprende así que seré toda oidos, a todas las demás preciosos, cgi, quiero ver ese segundo...

Fresno guapa , ¿me puedes pasar el patrón del 2º zapato ?????Si puedo me pongo con ello a la noche , ya que en breve ,me voy a pasar el día con mis padres!!!Feliz domingo !!!
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:lo olvidé!!!! :lol::lol::lol:

Lo hice antes de irme y creo que estaba ya con la cabeza en la maleta :lol::lol::lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]2695[/ATTACH]

Vale así? :coqueta:

ahora esta perfecto todo!!!:plas::plas::plas:- - - Updated - - -

ultimo dia para segunda tarjeta ! mañana empezamos con el marco de foto.
materiales:carton pluma o cartulina gorda 2-3- mm tamaño 24,5 x16 y 10x15 , dos papeles decorados 30x30 cm,tres cartulinas blancas y material decorativo:flores,botones,piedras,etc y si hay dos brads
Enlace al post

Espero encontrar los materiales en mi pueblo hay dos librerías solamente y no suelen traer cositas así especiales ...cuando hacen en el cole trabajos con materiales que aquí no hay ,los tienen que encargar previamente ,si no fuera mucha molestia podías poner opciones para poder cambiar si alguno no lo encuentro ....:porfavor:

Enlace al post

cgi, no te puedo mandar porque no puedo escanear ni imprimir lo imprimí el mio en un sitio que hay que vas con el pen y te lo imprimen, así que con el patrón impreso tal cual me salió (que es el negro) me fuí a la copistería y les dije que me lo ampliasen un 25%, siento no poder enviarlo pero te lo amplían sin ningún problema vale me parece 30 cts. Gracias Margarita

Enlace al post

• Create New...