Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno mi 2º tarjeta zapatito ' date=' algo mejor , aunque no perfecta[ATTACH=CONFIG']2733[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2734[/ATTACH]

claro que si,mucho mejor,pero las marcas de lapiz fuera;)

- - - Updated - - -

CHICAS MUY BONITOS TODAS,:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

AQUI ESTA LA MIA, PERDON POR LLEGAR TARDE,

[ATTACH=CONFIG]2736[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2737[/ATTACH]

bien!! ahora trabajar con el l marco;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fín puedo subir la mía que he tenido problemas con el cable de la camara. No me ha gustado mucho el resultado pues la hice a prisa y corriendo antes de irme de vacaciones y claro con prisas las cosas no salen bien, pero si que me está encantado esto del scraf.
[ATTACH=CONFIG]2738[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2739[/ATTACH]

post-137368-14375572529643_thumb.jpg

post-137368-14375572529825_thumb.jpg

Enlace al post

Enhorabuena a todas por vuestros obras. Sois unas artistazas. Yo al final con la vacaciones un poco más largas de lo previsto no he podido hacerlo, pero seguiré vuestros trabajos y si un día se repite el curso me apunto.

Enlace al post

Marta ,Cris ,Sanab,Lsr:plas::plas::plas::plas:son todas monisimas ...yo la voy a regalar en una boda para dar el dinero porque no puedo ir ...
pues aqui va mi marco ...que la semana que viene son fiestas aqui y me estoy poniendo las pilas
aqui el zapato de nuevo
abh188.jpg
El marco de fotos
350p9if.jpg

Enlace al post

Marta ,Cris ,Sanab,Lsr:plas::plas::plas::plas:son todas monisimas ...yo la voy a regalar en una boda para dar el dinero porque no puedo ir ...
pues aqui va mi marco ...que la semana que viene son fiestas aqui y me estoy poniendo las pilas
aqui el zapato de nuevo
abh188.jpg
El marco de fotos
350p9if.jpg

que rapida,eres una maquina:lol:
marco bonito,lo unico que por arriva no forraste bien del todo y me gustaria ver foto por detras;)
Enlace al post

Margarita :nodigona:le mandé el marco a mi sobrina con las ultimas cerezas ...la próxima vez hago fotos por todos los lados
por cierto que vamos a hacer?materiales?me tienes entusiasmada y la semana que viene tengo fiestas ....de jarana todo el mundo :lol:

Enlace al post

• Create New...