Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah pues si que se han cargado bien.
No he dicho nada!
Una cosita, las fotos las hice ayer por la noche con una luz criminal. Aunque parece que están algunas zonas despegadas lo revisé y son sombras, dependiendo de cómo hacía la foto aparecen por un lado o por otro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahí va mi marco!
Os aviso de que el tema de adornos me está resultando difícil! No me convence nada de lo que tengo... Siempre me da la sensación de que va a quedar muy "pegote".
Seguramente es que no he encontrado cositas tan monas como las que veo en vuestros trabajos.

Le he puesto brads pero no son muy "finos" jajaja. Son mas bien encuadernadores pero quería probarlo.

Tampoco he encontrado el cartón pluma...

[ATTACH=CONFIG]2774[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2775[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2773[/ATTACH]

PD: cómo las puedo hacer más grandes? los anteriores trabajos se me ha cargado bien pero ahora no me deja...

muy bien!me gusta todo!!:plas::plas::plas:
un consejo:para forrar elige papel un poco mas fino,para que forrar sea más facil;)
Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola no he podido terminar lo de la semana pasada pues entre lo de mi madre y que yo estoy enferma no se cuando podre terminarlo
lo del marco me gusta mucho pero lo tendre que dejar para otra ocasion.

gracias por todo Nuria

Enlace al post

Cuela ese es el problema para mi tambien, los complementos ... tu marco esta muy bien :plas::plas:

las estrellas son cartulina hecha con los perforadores, y el ribete de abajo es una cenefa pegatina

que compre para los muebles y demas cosas de las miniaturas,,, los botones del zapato tambien son

de las minis :lol::lol:

Voy a mirar que tengo para el marco :duda:

Enlace al post

chicas mañana intentaré hacerlo... ummmm siempre me entra un poco de mieditis antes de empezar....
lo de los brads no los he encontrado aun, mañama intentaré conseguirlos. que zapatos y marcos más bonitos habeis subido!!!!
Margarita regalé el zapato a mi compañera y dentro enrollé un folio con una frase de cada compañero ¡le encantó! así que muchas gracias, me hiciste quedar muy bién :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

chicas mañana intentaré hacerlo... ummmm siempre me entra un poco de mieditis antes de empezar....
lo de los brads no los he encontrado aun, mañama intentaré conseguirlos. que zapatos y marcos más bonitos habeis subido!!!!
Margarita regalé el zapato a mi compañera y dentro enrollé un folio con una frase de cada compañero ¡le encantó! así que muchas gracias, me hiciste quedar muy bién :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me alegro mucho:lol:
Enlace al post

• Create New...