Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vera que bonito tu marco, el detalle del sobre me ha encantado!!!! :plas::plas::plas:

Cgi yo le he puesto al marco lo mismo que Cuela y queda muy bien, en los chinos lo encuentras

Lo tengo casi, pendiente de la foto y la decoracion... a ver que le pongo :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!!!!!!!!

Por fin he tenido un hueco para ponerme con el marco, creo que voy a hacer más, porque me ha gustado mucho hacerlo y el resultado :D:D:D:D:D

Me gustan mucho los vuestros, os han quedado preciosos :up: aunque lo que más me ha gustado ha sido ese par de bebés, están para comérselos :D

Bueno, aquí dejo el mío de estilo marinero....

[ATTACH=CONFIG]2800[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2801[/ATTACH]

:beso:

post-100757-1437557253995_thumb.jpg

post-100757-14375572540291_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!

Por fin he tenido un hueco para ponerme con el marco, creo que voy a hacer más, porque me ha gustado mucho hacerlo y el resultado :D:D:D:D:D

Me gustan mucho los vuestros, os han quedado preciosos :up: aunque lo que más me ha gustado ha sido ese par de bebés, están para comérselos :D

Bueno, aquí dejo el mío de estilo marinero....

[ATTACH=CONFIG]2800[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2801[/ATTACH]

:beso:

precioso!!!no le falta ningun detalle!:plas::plas::plas:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:!!Marta y Ruisana que preciosos marcos !!Yo estoy en ello ,!!tengo un montón de material desperdigado y ya veremos en que acaba la cosa !!!No se si me dará tiempo a terminarlo para mañana , ya que estos días he estado un poco liada!!!!pero lo intento !!:beso:
Enlace al post

cgi ya verás como cuando te pongas a ello te sale un marco precioso como las tarjetas :D:D:D

Ritusik, ¿cuándo podremos ver el siguiente trabajo? estoy impacienteeeeee :lol::lol::lol::lol:

mañana ,espero)))tengo que acabar la tutoria primero;)
Enlace al post

• Create New...