Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno os enseño la mía , antes debo decir que aprendido varias cosas, la 1º/ el corte no se me da bien
la 2º/ hay que usar papeles finos para que el resultado sea bueno
3º/el cartón pluma también ha de ser fino (no lo encontré , y el parte de atrás se nota que es más grueso )
Dicho esto os enseño mi marquito.
[ATTACH=CONFIG]2818[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2819[/ATTACH]Estoy convencida que cada vez me saldrán mejor !!;)

post-106413-14375572543704_thumb.jpg

post-106413-14375572544298_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que bonito!!!
Yo tambilen he tenido problemas con los cortes, he intentado con el cuter y se me enrollaba el papel y se me va un poco:coqueta: el papel que usé 1º es muy gordo.
Margarita, tengo la impresión que se queda un poco hueco en los laterales, no se como explicarlo el cartón como es un poco hueco se queda mal pegado quizás es que le puse poco pegamento, en fin voy aprendiendo poco a poco... gracias.

Enlace al post

Bueno os enseño la mía , antes debo decir que aprendido varias cosas, la 1º/ el corte no se me da bien
la 2º/ hay que usar papeles finos para que el resultado sea bueno
3º/el cartón pluma también ha de ser fino (no lo encontré , y el parte de atrás se nota que es más grueso )
Dicho esto os enseño mi marquito.
[ATTACH=CONFIG]2818[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2819[/ATTACH]Estoy convencida que cada vez me saldrán mejor !!;)

perfecto!!:plas::plas::plas:
chicas,para recortar cartones hasta 5 mm es mejor tener regla metálica y un buen cutter profesional.es muy importante aprender hacer cortes limpios y cuidar vuestros dedos:lol::lol::lol:.No lo corte por culpa de curso,es que estoy haciendo un album de boda;)
Enlace al post

Ains, he vuelto :) y he perpetrado otra cosita.

Me gustaría contaros que el papel que he utilizado es muy especial para mí; es el que usó mi costi para envolver el primer regalo que me hizo, y que yo no esperaba para nada, porque fue muy pronto, y además ya había averiguado el tío cuál es mi pintor favorito :coqueta:

No he querido cargarlo mucho más, porque lo veo muy colorido y brillante. Y me he tomado la libertad de cambiar la cartulina blanca por negra... soy muy mal mandada, lo reconozco :nodigona:así que aceptaré cualquier crítica:

2012-07-22214333.jpg2012-07-22214300.jpg

Se está secando, debo prensarlo bien y repasarlo, creo.

Enlace al post

Ains, he vuelto :) y he perpetrado otra cosita.

Me gustaría contaros que el papel que he utilizado es muy especial para mí; es el que usó mi costi para envolver el primer regalo que me hizo, y que yo no esperaba para nada, porque fue muy pronto, y además ya había averiguado el tío cuál es mi pintor favorito :coqueta:

No he querido cargarlo mucho más, porque lo veo muy colorido y brillante. Y me he tomado la libertad de cambiar la cartulina blanca por negra... soy muy mal mandada, lo reconozco :nodigona:así que aceptaré cualquier crítica:

2012-07-22214333.jpg2012-07-22214300.jpg

Se está secando, debo prensarlo bien y repasarlo, creo.

a mi tb me gusta Klimt:D el marco esta muy bien.El negro tb es aceptable,pero donde foto ...si lo pones foto sobre fondo negro liso, va dar una impresion que foto es de luto...podemos poner negro ,pero no liso,o decorar este borde negro con algo-piedras,ornamentos,etc
Enlace al post

• Create New...