Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paqui precioso el marco
Ruisana La caja preciosa me encantan los papeles yo tb ando con fofus ahora

Margarita puedo quitar la foto de mis nenas?
Creo que el domingo no voy a poder cumplir porque estamos de fiestas y no hay correos ..no tengo tinta en la impresora ...miraré a ver si tengo entre lo que guardamos ..que tenemos un sindrome ...
me voy de fiesta pasadlo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas, estoy deseando ver las vuestras, seguro que os salen preciosas :D:D

cgi, los compré en el Aldi hace tiempo, antes de empezar con esto, los vi y me encantaron :)

Paquipatch, me encantan las fofuchas así que en este último trabajo he unido mis 2 hobbies ;)

[ATTACH=CONFIG]2893[/ATTACH]
Ritusik, siguen sin salirme las cuentas :( porque a 30 cm le quitamos 5 cm a cada lado y sale una base de 20 cm, y nuestra base tiene 10 cm...... Te dejo una foto de la tapa por dentro, a mi también me ha encajado
[ATTACH=CONFIG]2892[/ATTACH]

Un :beso:a todas

post-100757-14375572584056_thumb.jpg

post-100757-14375572584257_thumb.jpg

Enlace al post

Lo siento ritusik, aun no me entero de cómo va la tapa...
Hago las dos marcas a 2,5 por cada lado y doblo sobre ellas mismas no? Así no se ven los cortes
Pero entonces el cuadrado superior de la tapa no queda de 20x20?
Podrías aclararnos ese punto del tutorial?
Gracias!!!

Enlace al post

Lo siento ritusik, aun no me entero de cómo va la tapa...
Hago las dos marcas a 2,5 por cada lado y doblo sobre ellas mismas no? Así no se ven los cortes
Pero entonces el cuadrado superior de la tapa no queda de 20x20?
Podrías aclararnos ese punto del tutorial?
Gracias!!!

Chicas!!culpa mia!!!:pelea: tamaño de papel es 20,3x 20,3! es que yo hacia dos tutorias para dos cajas y me he puesto mal los fotos.Foto de tapa blanca es de otra caja,más grande!
Asi que si,recortad los papeles !!Os pido disculpas!!!
Enlace al post

Chicas!!culpa mia!!!:pelea: tamaño de papel es 20,3x 20,3! es que yo hacia dos tutorias para dos cajas y me he puesto mal los fotos.Foto de tapa blanca es de otra caja,más grande!
Asi que si,recortad los papeles !!Os pido disculpas!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Me estaba volviendo loca!!!!!

A mi me cuesta un poco encajarla, la corté de 20 en vez de 20,3.........
La próxima será mejor :up:

Gracias Ritusik por tu dedicación!!!!!!!!!!!!

[ATTACH=CONFIG]2895[/ATTACH]

post-100757-14375572584673_thumb.gif

Enlace al post

Hola chicas, aqui va mi caja... Creo que es el trabajo, de los cuatro, que antes he acabado y mas me ha gustado. Me encantaaaaaa este curso y esta tecnica!!!:):):). Y un:plas: grande a la profesora...... Bueno ahi van las fotos que me enrollo :lol:

[ATTACH=CONFIG]2906[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2907[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2908[/ATTACH]

post-157667-14375572585277_thumb.jpg

post-157667-1437557258553_thumb.jpg

post-157667-14375572585685_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas, aqui va mi caja... Creo que es el trabajo, de los cuatro, que antes he acabado y mas me ha gustado. Me encantaaaaaa este curso y esta tecnica!!!:):):). Y un:plas: grande a la profesora...... Bueno ahi van las fotos que me enrollo :lol:

[ATTACH=CONFIG]2906[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2907[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2908[/ATTACH]

muy bien!!!
una cosa,chicas.nadie tiene fotos para ponerlos en el album?
Enlace al post

bueno yo todavía poniendo la foto del marco y vosotras ya poneis la foto del proximo trabajo, os prometo que lo hago todo lo ràpido que puedo pero es que no saco tiempo por ningun lado entre el trabajo, los peques y demás historias siempre me sale algo que no me deja llevar el trabajo al día :( pero bueno a lo que vamos vaya cajas más bonitas que habeis echo, yo os enseño mi marco aunque es muy sencillo comparado con los vuestros.
[ATTACH=CONFIG]2910[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2911[/ATTACH]

post-137368-14375572586278_thumb.jpg

post-137368-14375572586508_thumb.jpg

Enlace al post

bueno yo todavía poniendo la foto del marco y vosotras ya poneis la foto del proximo trabajo, os prometo que lo hago todo lo ràpido que puedo pero es que no saco tiempo por ningun lado entre el trabajo, los peques y demás historias siempre me sale algo que no me deja llevar el trabajo al día :( pero bueno a lo que vamos vaya cajas más bonitas que habeis echo, yo os enseño mi marco aunque es muy sencillo comparado con los vuestros.
[ATTACH=CONFIG]2910[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2911[/ATTACH]

es muy bonito! ahora solo te queda el album;)
Enlace al post

• Create New...