Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

muchisimas gracias margarita porque yo como siempre ando atrasadísima. Ayer fuí a unos chinos gigantes que hay aquí en Gijón y encontré cosas preciosas para decorar multitud de trabajos pero claro todo no lo cogí porque sino dejo en sueldo allí (que no están los sueldos tan altos jajaj) Un beso a todas y feliz finde a proposito todas las cajas son precioooooosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaa
Soria tu caja muy linda y encima con bombones
Sanab tu marco muy chulo ...aqui el chino no tiene ni papel de regalo bonito ..este año que voy a Asturias a ver si veo un chino asi
Cuela me gustan los papeles que has elegido
Mariaquiros tu marco muy fino y la caja le encantaria a mi marido ...
Angienit espero que tu embarazo vaya genial
Vera el adorno del centro me encanta
Bueno pues yo ando de cabeza ...mi compi de baja ..asi que a currar mas...que he decidido hacerlo con lo que teníamos el chino y yo ...el papel de regalo no me gusta nada pero era el mas mono ...vamos reciclaje total ...que los adornos son los del helado de la feria de mi niña anoche
Margarita muchas gracias ...yo he disfrutado como una enana ...y si prepararas otro me gustaría participar :beso:ibcsw2.jpg2jg5ybn.jpg33e4cn4.jpg

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa
Soria tu caja muy linda y encima con bombones
Sanab tu marco muy chulo ...aqui el chino no tiene ni papel de regalo bonito ..este año que voy a Asturias a ver si veo un chino asi
Cuela me gustan los papeles que has elegido
Mariaquiros tu marco muy fino y la caja le encantaria a mi marido ...
Angienit espero que tu embarazo vaya genial
Vera el adorno del centro me encanta
Bueno pues yo ando de cabeza ...mi compi de baja ..asi que a currar mas...que he decidido hacerlo con lo que teníamos el chino y yo ...el papel de regalo no me gusta nada pero era el mas mono ...vamos reciclaje total ...que los adornos son los del helado de la feria de mi niña anoche
Margarita muchas gracias ...yo he disfrutado como una enana ...y si prepararas otro me gustaría participar :beso:ibcsw2.jpg2jg5ybn.jpg33e4cn4.jpg

muy bonito!!:plas::plas:
Enlace al post

Vaya.... que chulos todos, muchas gracias Margarita por esa semana de más, tengo gente que ha venido de fuera y no es plan...., en fin lo haré en cuanto pueda, pero no se van hasta el sábado, pero estoy deseando ponerme, un beso a todas

Enlace al post

• Create New...