Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas! ya podeis ir preparando cartulinas,tijeras,cintas adesivas doble cara,papel decorado,puntilla,cintas de colores,ets.
c7c2ef8973f8.jpg esto es circulo de colores,para el primer trabajo elegir tres cartulinas de misma tonalidad.Importante!!!no mezglar colores frios con cálidos!
mejor para empezar ir sobreseguro:elegir un color y dentro de el elegir tonalidades,se puede combinar con color blanco(elegir dos de color y una blanca,o dos blancas y una de color,o combinar con colores metálicos)
tb vamos a necesitar 40 cm de puntilla,5-6 flores de papel o tela pequeñas(podeis comprar en chino y desmontarlo)-solo cabezas,sin tallo,perlitas o botoncitos,cintas estrechitas dos colores 20 cm cada una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana mismo me pongo en marcha a buscar las cosas que se necesitan ...las cartulinas y las florecitas las compraré ,el resto lo tengo ....ya estoy deseando ponerme manos a la obra ...

que olvidé darte las gracias por tu interés desinteresado en enseñarnos ...
:beso::beso:

Enlace al post

que tipo de puntilla?como de ancha? y las cintas de q tipo son??madre mia en la q me meti' date=' no se si sabre hacerlo :([/quote']
puntilla cualquiera de 1 a 2 cm mas o menos de ancha y cintas pueden ser de raso tb de un 1cm o menos.Cualquier merceria lo tiene

Enlace al post

¡Ya estoy con medio botín conseguido! Los chinos tienen de todo, pero muchas veces ni saben todo lo que venden, jeje...
Mañana visito la mercería. Me temo que mis trabajos van a ser un poco "alternativos", por mi gusto en los accesorios y tal... espero pillar bien la técnica, y que se acepten ^^

Enlace al post

Buenos días
Yo tengo una boda el día 20... Podría ser un buen destino para mi primera tarjeta con forma!
Aunque igual estoy siendo demasiado optimista de mi arte con el scrap...
De todas maneras me adapto a lo que quiera la mayoría!

Enlace al post

• Create New...