Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, ritusik al final mis vacaciones se van a prolongar un poco más de lo que pensaba en principio. Me voy a llevar todo lo necesario pero como voy a estar sin internet durante estos días no podré subir la foto :coqueta::coqueta::coqueta:. A la vuelta lo primero que haré será conectarme y ver vuestras maravillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas' date=' ritusik al final mis vacaciones se van a prolongar un poco más de lo que pensaba en principio. Me voy a llevar todo lo necesario pero como voy a estar sin internet durante estos días no podré subir la foto :coqueta::coqueta::coqueta:. A la vuelta lo primero que haré será conectarme y ver vuestras maravillas.[/quote']

bueno,que pasas bien y aprendiendo, y descansando)))

Enlace al post

Hola Ritusik a mí me encantaría hacer el curso, pero hija estoy recien operada y bajilla de ánimos, y no sé si podría tener las tareas a tiempo, haber si en otro momento, te animas y lo haces de nuevo el curso, porque yo estoy super interesada en poder hacerlo.
Quería agradecerte el que nos puedas enseñar tus conocimientos, y gratis, que hoy día, por desgracia, todo vale dinero, gracias guapa por el tiempo que vas a compartir con tod@s.
Muchos besitos preciosa.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

te apunto,Marta

- - - Updated - - -

Hola Ritusik a mí me encantaría hacer el curso, pero hija estoy recien operada y bajilla de ánimos, y no sé si podría tener las tareas a tiempo, haber si en otro momento, te animas y lo haces de nuevo el curso, porque yo estoy super interesada en poder hacerlo.
Quería agradecerte el que nos puedas enseñar tus conocimientos, y gratis, que hoy día, por desgracia, todo vale dinero, gracias guapa por el tiempo que vas a compartir con tod@s.
Muchos besitos preciosa.
:beso::beso::beso::beso:

ánimo y que te mejores!!!claro que habrá más cursos más adelante,pero primero es la salud,asi que cuidate!!un beso!!
Enlace al post

• Create New...