Jump to content

Scrapbooking desde zero!!!curso online y gratis!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 390
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

114

• cgi

46

• cabezuela

27

• Soriamarta

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡¡¡Biénnnnn!!!!! voy ha poner,me ahora mismo a buscar en los cajones, muchas gracias me encantará aprender... siempre encuentro aquí ideas maravillosas, aunque haga mucho que no entre, muchas gracas...

bueno' date='como es solo primer dia,puedes)))[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de llegar de la playa y veo que has empezado un curso de scrap que me encantaria

aprender... puedo??? porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

estoy en patchwork y me gusta pasarme por aqui para ver lo que haceis :)

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]2424[/ATTACH]

Bueno aqui esta mi tarjeta recien acabada. Que te parece Ritusik?. He tenido que variar un poco las flores porque no tenia de las que tu dijiste y he aprovchado estas que tenia por casa. Estoy deseando ver vuestras tarjetas chicas.
Un besico para todas :beso:

post-157667-14375572443954_thumb.jpg

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]2424[/ATTACH]

Bueno aqui esta mi tarjeta recien acabada. Que te parece Ritusik?. He tenido que variar un poco las flores porque no tenia de las que tu dijiste y he aprovchado estas que tenia por casa. Estoy deseando ver vuestras tarjetas chicas.
Un besico para todas :beso:

no esta nada mal!!escogiste bien los colores en general,pero el mensaje te he quedado un poco pequeño,tenia que ser más grande,o flores más grandes,para que no queda mucho hueco entre ellos.
florecitas (forma)combinan bien con el dibujo de papel decorado,todos bordes bien recortados -esto es muy importante!! te felicito!aprobado con honores)))
Enlace al post

Ok, toma nota de tus consejos. La verdad es que si se ve un poco vacia con esas flores, pero bueno, para eso estoy aquí , para aprender. Gracias por tus consejos y oye....el aprobado con honores no esta nada mal...jajaja.;). Muchas gracias

Enlace al post

Hola chicas !!Soria marta , a mi me gusta mucho !!:plas::plas::plas::plas:
yo ya he empezado a buscar cositas , mañana me pongo con la tarjeta , espero elegir bien los papeles , que estoy hecha un mar de dudas !!!No se cuales elegir !!!Lo que tengo claro son los colores , han de ser alegres . la tarjeta la voy a mandar acompañando un cojín- corazón,es para una causa solidaria !!!:)

Enlace al post

Hola chicas !!Soria marta , a mi me gusta mucho !!:plas::plas::plas::plas:
yo ya he empezado a buscar cositas , mañana me pongo con la tarjeta , espero elegir bien los papeles , que estoy hecha un mar de dudas !!!No se cuales elegir !!!Lo que tengo claro son los colores , han de ser alegres . la tarjeta la voy a mandar acompañando un cojín- corazón,es para una causa solidaria !!!:)

puedes combinar los colores de tarjeta con los de cojin.Si cojin esta liso-colores estampados
Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola me llamo Nuria. acoabo de ver el post me puedo apuntar todavia. es que mi madre esta enferma y necesito hacer algo para desconectar un poco
y no estar todo el dia pensando mas de la cuenta.

:beso: Nuria

Enlace al post

• Create New...